Esnaider- tienes que jugar por mi Pipo, por Esnaider
gorosito
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
te la meti igual sin tu consentimiento
ahora anda a votar porque sino te van a golear y se van a reir de vos
Asume la dupla técnica en Fusión Accidental, en lugar de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estaban trabajando en la reserva pero tuvieron que hacerse cargo del equipo.
JAJAJAJAJJA YA VEO QUE SALE CAMPEON DE ALGO ASI (como lo hizo millo902 no votando nunca) OSEA ES POSIBLE, JAJAJAJAJ POR MAS QE SEBA77 NO VUELVA MAS, EL EQUIPO SERIA INSACABLE POR SIEMPRE
Ohhh como quisiera ser un perro en este momento
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hacele a ronaldo cuando hace el gesto de “tranquilos” con la cara del perro :lol:
Encima mirá como miran a cámara los dos para la foto, entienden el juego, van por todo.
Y parece que son fanáticos de la estrategia Powerade.
jajjaaj la concha de su madre jajajajajajjajaj
No se metan con Seba
Listo, ya elegí estrategia
Burla gana o te vas a la B
p15cu donde esta el avatar este que rollea el de atras :lol:
Donde esta napo? Caron hijodrmp
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Ya edité mi estraegia… si, me la voy a jugar
Otra mancha del corrupto de Esnaider nombrar nivel oro a alguien que no hizo meritos para serlo y despues no te aprueba una estrategia cuando te lo garchaste legitimamente y sin vaselina por 6-0. Esta claro el porque todos se van a la mierda.
ESNAIDER ES VIOLENCIA
Ya estas como butter vvizard piroba :chupala: vos tambien
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Cuando vas a abandonar? y la sosa tambien?
de que 6a0 hablas?
nadie se fue
violencia tenes en la cola que te llora
lo que pasa con vos que cuando empezamos eramos clasico y yo deje de ser tu clasico porque tomamos caminos diferentes
yo a salir campeon de todo y vos … al amateurismo
the bends la verguenza torneal
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
ademas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pidio que sea oro, yo lo dudaba, y juega contra mi la fecha que viene napo,
osea, lo puse justo ahora que juega contra mi que el rival que estaba antes no me iba a votar
y este si , y es oro
quien se perjudica con esto? yo
vete a llorar al baño
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
es un piroba :lol:
Siempre argumentando delirios y falacias el delincuente de Chorronaider.
ya te dije 1000 veces que esta en mi pagina pedazo de pancho