Torneo Riverplatense (parte 1)

se
es lo que pense con todos los que se tuvieron que comer el garron de entrar en amateur y nadie les cambio el nivel por eso

ademas que napo estaria asumiendo en un equipo que jugo 2 y perdio 2

si asume con eso que es negativo
porque le vamos a sacar lo que tiene positivo?

entonces le tendriamos que dar 4 puntos si le sacamos el oro

el napo afortunado, si llueve durante tu partido tenes ofensiva defensiva pagar al arbitro ferrocarrill marca personal supernimo y la naranja mecanica , tambien jogo bonito y la gallardeta y salir a ganar

VOLVIÓ NAPO

naranaranaranara napo naranaranaranara napo naranaranaranara napo napo napoooooooo BATMAN digo napoooo

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

vuelve el famoso

napo- random que voto?

esnaider- el antifutbol

napo- ctm

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION];

2 Me gusta

jajajajajajajaja me mato esa parte por dios

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

//youtu.be/VEA9yECpeDg

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

napo30
Amateur
si juega en colon no ha de ser
tan malo

napo30 no está en línea

jajajajajajaja

1 me gusta

jajajajajajajaaja que hijo de puta
seria por alario eso?
nose, pero hoy es jueves y napo no esta votando

contra qien juega? quien la liga? es un toque la liga, a verrr

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

*jugaba contra fede

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

contra ramsey, el clasico

Aprobé todo, me recibí hoy

Estoy de acuerdo con el premium para Napo

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; callefalsa coincidia en lo mismo ayer… ahora nose que hacer

A lo primero: te felicito recontra bien recibido

A lo segundo: lo siento, es oro

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

claro

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

No, porque sino cuando entren en amateur van a decir “poneme en normal” y van a empezar a hacer quilombo

para mi todos los que entraban tenian que entrar en premium, porque todos empezamos en premium, pero ahora que hiciste que entren en el nivel que estaba el anterior hay que seguir así

2 Me gusta

pero sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

no amenacé a nadie. Las amenazas se dicen y no se hacen, diría Escobar

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Yo estoy a favor de que el que entre tenga el nivel del que salió. Pero en el caso del nivel campeón u oro, para mí es diferente porque esos niveles son un premio. Yo diría que tenga premium, que sigue siendo un buen nivel (gastón perdió por no votar) y no un nivel con el que tenga una ventaja significativa sin habérselo ganado

1 me gusta

si, es logico
y yo soy el presidente
y vos el vice provisorio

entonces caso cerrado lo lamento por todos los que no esten de acuerdo
saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

ademas bastante castigo tiene ya el pobre vagabundo ese con 2 jugados 2 perdidos, casi afuera de todas las copas y la cata muerta

lo amenazo, le violo a su hermana, le derramo el té

y si su té ya esta derramado

se lo sirvo y se lo vuelvo a derramar

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

dios, imaginate que lo cagas un dia a napo

y voy y le pongo la imagen de “te robaron” jajajajaja

2 Me gusta

y parece [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y le dice por caron
y napo dice ni te pregunte

jajajajaja

lo del te JAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; estás viendo Better Call Piscu?

Si yo fuera el presidente el torneo, cambiaría para bien
Exijo elecciones anticipadas

Vi el primer episodio. Estoy sin netflix así que no sé cuándo sale el segundo.

Bah, creo que ya salió

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

nunca va a haber elecciones aca [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; esto es cuba de fidel castro

Me sorprende que hayas escrito correctamente “Va a haber”

1 me gusta

2 Me gusta

si, ya salio, sale los lunes

miralo por internet pancho

fede panchovin

1 me gusta

jajajajaj estaba por poner algo de eso me ganaste de mano :lol: