P15CU:
Yo te iba a proponer que le des a River en nivel oro, pero como no se puede dale a banfield en nivel oro.
Así son las reglas, si millo estaba en normal entraba en normal, si esta en oro, napo tuvo suerte y entra en oro.
El Napo Afortunad
se
es lo que pense con todos los que se tuvieron que comer el garron de entrar en amateur y nadie les cambio el nivel por eso
ademas que napo estaria asumiendo en un equipo que jugo 2 y perdio 2
si asume con eso que es negativo
porque le vamos a sacar lo que tiene positivo?
entonces le tendriamos que dar 4 puntos si le sacamos el oro
el napo afortunado, si llueve durante tu partido tenes ofensiva defensiva pagar al arbitro ferrocarrill marca personal supernimo y la naranja mecanica , tambien jogo bonito y la gallardeta y salir a ganar
P15CU
25 Febrero, 2016 05:53
14162
fede_arshavin:
No estuve en todo el día así que voy a plaguear en otro momento. Sé que esperaban ansiosamente este mensaje
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
VOLVIÓ NAPO
naranaranaranara napo naranaranaranara napo naranaranaranara napo napo napoooooooo BATMAN digo napoooo
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
vuelve el famoso
napo- random que voto?
esnaider- el antifutbol
napo- ctm
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION];
2 Me gusta
jajajajajajajaja me mato esa parte por dios
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
//youtu.be/VEA9yECpeDg
1 me gusta
P15CU
25 Febrero, 2016 05:59
14164
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
napo30
Amateur
si juega en colon no ha de ser
tan malo
napo30 no está en línea
jajajajajajaja
1 me gusta
jajajajajajajaaja que hijo de puta
seria por alario eso?
nose, pero hoy es jueves y napo no esta votando
contra qien juega? quien la liga? es un toque la liga, a verrr
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
*jugaba contra fede
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
contra ramsey, el clasico
Aprobé todo, me recibí hoy
Estoy de acuerdo con el premium para Napo
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; callefalsa coincidia en lo mismo ayer… ahora nose que hacer
P15CU
25 Febrero, 2016 06:22
14168
A lo primero: te felicito recontra bien recibido
A lo segundo: lo siento, es oro
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
claro
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
No, porque sino cuando entren en amateur van a decir “poneme en normal” y van a empezar a hacer quilombo
para mi todos los que entraban tenian que entrar en premium, porque todos empezamos en premium, pero ahora que hiciste que entren en el nivel que estaba el anterior hay que seguir así
2 Me gusta
PIROBITO JAJAJAJAJ [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; VENDRIA A SER UNA ESPECIE DE CONCAVITO JAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
te traje a quan chi
te traje a callefalsa
descubri juveniles como butterfree, luchoriver95,
te traje refuerzos de calidad como mati125, seba77, wizard
ahora negocio por traer a napo, el mejor torneo de la historia te arme, ahora anda y sali campeo
pero sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Butterfree:
La mufa que me estas tirando Esnaider
sos una verguenza, mufas a butter con mensajes privados así como el gordo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; amenazó a mi herman
no amenacé a nadie. Las amenazas se dicen y no se hacen, diría Escobar
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Yo estoy a favor de que el que entre tenga el nivel del que salió. Pero en el caso del nivel campeón u oro, para mí es diferente porque esos niveles son un premio. Yo diría que tenga premium, que sigue siendo un buen nivel (gastón perdió por no votar) y no un nivel con el que tenga una ventaja significativa sin habérselo ganado
1 me gusta
P15CU:
A lo primero: te felicito recontra bien recibido
A lo segundo: lo siento, es oro
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
claro
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
No, porque sino cuando entren en amateur van a decir “poneme en normal” y van a empezar a hacer quilombo
para mi todos los que entraban tenian que entrar en premium, porque todos empezamos en premium, pero ahora que hiciste que entren en el nivel que estaba el anterior hay que seguir as
si, es logico
y yo soy el presidente
y vos el vice provisorio
entonces caso cerrado lo lamento por todos los que no esten de acuerdo
saludos.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
ademas bastante castigo tiene ya el pobre vagabundo ese con 2 jugados 2 perdidos, casi afuera de todas las copas y la cata muerta
P15CU
25 Febrero, 2016 06:37
14171
lo amenazo, le violo a su hermana, le derramo el té
y si su té ya esta derramado
se lo sirvo y se lo vuelvo a derramar
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
dios, imaginate que lo cagas un dia a napo
y voy y le pongo la imagen de “te robaron” jajajajaja
2 Me gusta
y parece [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y le dice por caron
y napo dice ni te pregunte
jajajajaja
lo del te JAJAJAJJAJAJA
1 me gusta
P15CU
25 Febrero, 2016 06:39
14173
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; estás viendo Better Call Piscu?
JoeF
25 Febrero, 2016 06:40
14174
Si yo fuera el presidente el torneo, cambiaría para bien
Exijo elecciones anticipadas
Vi el primer episodio. Estoy sin netflix así que no sé cuándo sale el segundo.
Bah, creo que ya salió
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
nunca va a haber elecciones aca [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; esto es cuba de fidel castro
Me sorprende que hayas escrito correctamente “Va a haber”
1 me gusta
P15CU
25 Febrero, 2016 06:44
14179
si, ya salio, sale los lunes
miralo por internet pancho
fede panchovin
1 me gusta
jajajajaj estaba por poner algo de eso me ganaste de mano :lol: