Torneo Riverplatense (parte 1)

ya dame el maldito oro

2 Me gusta

queres el oro o el loro?
y cata?

Napo sos pirobo mio en el torneo del dado

quiero un resumen de las ultimas paginas, ya

1 me gusta

ME FUI AL DESCENSO NO ROMPI EL CARNET

LAS DEMAS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREEEER

LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA ACADEEEEEEE

//youtu.be/vqncJmwUtoA

ME EXCITA ESA CANCION

1 me gusta

aca te lo paso

//youtu.be/AO43p2Wqc08

//youtu.be/dvN10M9ARyc

mira 0:24 JAJAJAJA

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

viste el segundo 0:24 esnaider

-esnaider: sisi es algo fantastico

2 Me gusta

jhajajsjadsjdashasjdsdjasdasdasasasd

sisi lo vi, igual esa imagen de milhouse hay que guardarla es demasiado chistosa :lol:

A donde me queres llevar :slight_smile:

che dale jueguen un truco de a 4 manga de pajeros

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Otro mas que roba mis frases, ya fue :lol:

No entiendo por que la xenofobia, ni futbol debe ver este↓

[SPOILER]Luis Ricardo Caldera · Universidad del Zulia
estos argentinos si son pajuos, se creen la gran verga, estaban en mi ciudad, Maracaibo, ojala les den una palisa en valera para que sean serios
Me gusta · Responder · 2 horas · Editado

Daniel Pascal · Colegio nacional general villegas
Luis por que decis eso?
Me gusta · Responder · 1 hora

Luis Ricardo Caldera · Universidad del Zulia
Daniel Pascal lo digo desde el punto de vista deportivo, me refiero que es un equipo fuerte y trajillanos debil, ojala les de una sorpresa, o sea que los derrote…que te preocupa?

Cesar Gutierrez · Odontologia
Lo dice por q es un muerto de hambre(literalmente).

Cesar Gutierrez muerto de hambre tu madre, literalmente
Me gusta · Responder · 1 hora · Editado

Cesar Gutierrez no pareces odontologo, pareces un tipo sin educacion, grosero…que pena para la universidad donde estudiaste, si es que es cierto
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora · Editado

Marcelo Gonzalez
Luis Ricardo Caldera no tienen chance. Mañana El gran River Plate le romperá el orto a los trujianos o como sea ni se como se llaman jaja. Mañana te recomienda q disfrutes del buen fútbol del CAMPEON DE AMERICA. Saludos
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora

Marcelo Gonzalez siendo sinsero eso es lo mas seguro, no me queda de otra que resignarme, menos mal que tengo Directv HD por Fox Sport HD canal 1600[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

8|

1 me gusta

al famoso torneo riverplatense, ademas aca estas junto a tus amigos lucho y sachaa los astrologos , aunque ahora que veo no tengo cupo libre :lol: pero si estas interesado te busco, algun lugar tengo que tener

2 Me gusta

Como se juega?

No estuve en todo el día así que voy a plaguear en otro momento. Sé que esperaban ansiosamente este mensaje

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

.

Este torneo se llenó de pajuos

No me acuerdo de haberme anotado :lol:. Igual ni estoy entrando al foro, mucha paja todo

1 me gusta

Yo te iba a proponer que le des a River en nivel oro, pero como no se puede dale a banfield en nivel oro.

Así son las reglas, si millo estaba en normal entraba en normal, si esta en oro, napo tuvo suerte y entra en oro.

El Napo Afortunado