Sin la bronca del dicho...

Tratar de olvidar lo inolvidable. Las declaraciones de Ahumada molestaron y mucho. Todavia no se me pasa la bronca de escuchar algo tan doloroso. Ahora, con un poco de hielo en la cabeza, me parece que es un jugador interesante. Se ha mandado muchas cagadas en todo este tiempo, dos recientes imperdonables (lo que dijo sobre la hinchada y el taco que nos dejo afuera), pero sin embargo es un tipo que nos puede servir. Ayer por lo menos corrio, se mostro, puso huevos (algunas impresiciones logicas de tener la pretemporada encima), pero lo rescatable de este muchacho es que aunque sabe que tiene en contra a gran parte de los hinchas de River, el tipo se la banca y se mata a su manera. Caracter tiene, tendria que jugar callandose la boca, pero con toda la bronca que aun siento, voy a dejar por un momento el cuchillo y le voy a dar otra oportunidad. En definitiva, si al le va bien, a todos nos va a ir mejor.

PD: Gran debut de Fernandez. Cuando entro le digo a mi hermano, este la va a romper… No me defraudo :). Ojala que le den mas minutos y que Aguilar se ate las manos, porque se puede esperar cualquier cosa de este gordo ladron.

Tratar de olvidar lo inolvidable. Las declaraciones de Ahumada molestaron y mucho. Todavia no se me pasa la bronca de escuchar algo tan doloroso. Ahora, con un poco de hielo en la cabeza, me parece que es un jugador interesante. Se ha mandado muchas cagadas en todo este tiempo, dos recientes imperdonables (lo que dijo sobre la hinchada y el taco que nos dejo afuera), pero sin embargo es un tipo que nos puede servir. Ayer por lo menos corrio, se mostro, puso huevos (algunas impresiciones logicas de tener la pretemporada encima), pero lo rescatable de este muchacho es que aunque sabe que tiene en contra a gran parte de los hinchas de River, el tipo se la banca y se mata a su manera. Caracter tiene, tendria que jugar callandose la boca, pero con toda la bronca que aun siento, voy a dejar por un momento el cuchillo y le voy a dar otra oportunidad. En definitiva, si al le va bien, a todos nos va a ir mejor.

PD: Gran debut de Fernandez. Cuando entro le digo a mi hermano, este la va a romper… No me defraudo :). Ojala que le den mas minutos y que Aguilar se ate las manos, porque se puede esperar cualquier cosa de este gordo ladron.

yo a ahumada lo quiero como jugador , me importta un carajo lo que diga , de ultima lo que dijo sirvio para que la hinchada de river aliente cada ves mas…
ahora en lo futbolistico le falta corregir varias cosas , como la presicion en los pases, pero es buen 5, me gustari que juegue con ponzio…el que raspe y ponzio que distribuya…

ahhh y que no trate mas de disculparse hablando de la hinchada, que lo haga jugando…
pd: la hinchada lo mato a tuzzio , se termino llendo , y no es peor que ninguno de los defensores que hay ahora, por lo menos ponia huevo …

saludos

Ayer los mas “experientes” en la titularidd en River eran Ahumada y Abelairas, y sin dudas fueron de lo mejorcito en una triste perfomance de un equipo que no puede OLVIDARSE del SINDROME SIMEONE, y le cuesta hacer dos pases seguidos sin tirar un pelotazo.
Esa verticalidad confundida que terminó por hacernos olvidar como se juega. Esa es la lucha mas grande de Pipo. HACERLOS JUGAR.

AHUMADA, no te niego, es un laburador, pero deberá demostrar mucho para que su juego tape las boludeces, por lo menos para mis ojos.
Ahumada hace 100 años que está en river, ayer se vio que minimamente algo aprendió.

ES UN BUEN JUGADOR… SE EQUIVOCO CON SUS DICHOS, Y CON SUS TAQUITOS… JAJJAJAJAJAJAA

su taco no nos dejo afuera de la copa… no lo defiendo pero el se mando una cagada ahi… pero la defensa un mamarracho despues del taco… si hacian un poco de esfuerzo nadie se acordaria hoy del taco de ahumada… pero como ya lo tenemos entre ceja y ceja le damos con un caño…

y a lo que te referis… para mi es un buen jugador… aunque jodio que diga lo que diga creo que tuvo razon y mas de uno me va a putear… pero me gusta como jugador… creo que pone mucho y se sacrifica por el equipo…

lo que diga o deje de decir no me interesa… siempre y cuando rinda en la cancha…

Salvando las distancias Mostaza era muy limitado técnicamente, cuando robaba lo único que hacía era dársela a J.J. o al Beto que eran los que sabían. Ahumada debería hacer lo mismo, lo que pasa es que ¿a quién se la dá?, por eso a veces le agarra un ataque de pelotudismo y te tira un caño o un taquito, ni hablar cuando se le sale la cadena y te deja con 10. Hoy en este River no encaja pero lamentablemente en otro equipo su figura se va a agigantar. Si lo vamos a tener que sufrir otro torneo que lo hagan jugar con Ponzio en el medio pero solo no.

Sin la bronca del dicho, nos queda la bronca por 5 años de pateticos rendimientos, de expulsiones infantiles estupidas, de no estar nunca cuando se lo necesitaba, de fracasos tras fracasos … chau Ahumada.

Ahumada es el mejor 5 que tenemos, sin dudas. Nos guste o no, es así.
Hay que saber separar las cosas, lo que dijo nos molestó y mucho, pero futbolísticamente no tenemos uno mejor que él en ese puesto. Esa es la realidad.
Y además, es uno de los pocos de este equipo (si no el único) que tiene sangre en las venas.
A mi particularmente me falta más el respeto el jugador discplicente que no se mata en la cancha que el que declara alguna boludez.

Para mi Ahumada tiene que ser el 5 titular de River, no hay ninguno mejor que el en el plantel, se equivoco feo con lo que dijo, pero eso no tiene nada que ver, hubo veces que jugo Ponzio y cuando entro Ahumada cambio el partido a favor nuestro, cuando todos eran un desastre antes de Simeone el solo se salvaba, era el unico parejito, el semestre pasado no fue de los mejores, pero creo que todo se dimenciona por las boludeces que dijo, si no hubiese dicho eso creo que seria el jugador mas bancado del plantel por rendimiento parejo y personalidad.

para mi ahumada nunca mas tiene que jugar en river!
ya pagamos con su taco una eliminacion, y en el futuro por no hecharlo nos esperan mas cosas!!!
no pasa por que juegue bien un par de partidos!
no merece jugar en river!

Pienso lo mismo que vos. Para mi tiene que ser el 5 de River, aunqe dijo pelotudeces , en ese puesto para mi es el mejor de los que tenemos.,

el tipo quiere remediar la cagada q c mando en años pasado si se tira al piso por cada pelota hay q dejar q juege

No es horrible jugando, se equivoco hablando y sabe que lo debe remediar,
como juega… yo lo banco…

Le agregaría más cosas, pero todo el mundo ya las conoce.
Qué bronca tener que aguantar un jugador así. X(

doble cinco ahumada y ponzioo… ademas son los supuestos referentes

un tipo que de cada diez pelotas que recupera entrega 8 al contrario es de medera…ayer se la dio de capo porque no jugamnos contra nadie,independiente lejos de ser el club de otras epocas tiene un plantel peor que el de river por eso terminaron decimoctavos y nosotros ultimos.

Ahora lo defienden a ahumada y tiene que ser el 5? no esto definitavamente me supera.

ecole

Me molesta su bocota y actitudes fuera de la cancha, me gusta cuando se pone las pilas y su fuerza para jugar y ha demostrado que teniendo a todo el monumental encontra puede jugar y sacar pelotas con la cabeza a la altura de la cintura.