[Torneo] River 2-2 Unión

bueno che, pero q le inventen posiciones al tipo no es problema de él, claramente es un mediapunta derecho, q entiende una goma de defensa y encima lo ponen de 4… convengamos q la parte de atacar la hace bastante aceptable, veremos con mas maduración a ver q onda… de los pendejos hoy, es el mas regular para mi, siempre y cuando juegue en su posición…

Cirigliano esta de jardinero nomás?

digo xq hubiese sido el cambio mas adecuado a la salida de Ponzio

seguro debe estar ya que una de las políticas del viejo arrogante malparido rata es ser vendetta.

Noto que se nos están atreviendo los equipos que vienen al Monumental.

Vos ves un Salas, un Francescoli, un Aimar, un Ortega, un Juan Pablo Ángel y otros tantos jugadores en este River? NO. Gallardo hace 8 meses que está y salió campeón de 2 copas internacionales con un plantel corto y sin figuras y ya lo querés echar? Jajajajaja, hacete del Real Madrid porque River hace rato que no tiene planteles plagados de CRACKS.

3 Me gusta

Hace poco ví y escuché a Carlos Bilardo invitado en el programa que Fernando Niembro tiene en el canal Fox llamado La Ultima Palabra responder a esta pregunta:
-¿Qué hacen los equipos que dirigís cuando se colocan rápidamente en ventaja en un partido?-
-Yo, Fernando, lo primero que hago es gritarles para que no se engolosinen y se vayan alocadamente a buscar hacer mas goles como si estuvieran jugando en el “campito”.-
-¿Por que Carlos? ¿Acaso no es mejor buscar asegurar rápidamente el resultado del partido para así poder manejar mejor el juego?-
-Al contrario Fernando. Mirá cuando dirigí al Estudiantes de 1982-83 que tenía en el medio un mediocampo fantástico con Trobbiani, Ponce y Sabella y un 9 goleador mortal como Hugo Gottardi, en la mayoría de los partidos eramos nosotros los que abríamos el marcador.-
-¿Y entonces?-
-Entonces, yo les gritaba: Ojo!!! no rompan el esquema y sigan con las marcas asignadas !!!.-

• Claro, mirá el Torneo Metropolitano y el Torneo Nacional de Primera División A los ganamos casi sin despeinarnos porque les cerrábamos a los rivales todos los caminos al arco nuestro.-

Bilardo nunca fue “santo de mi devoción” pero algunas veces dice cosas que son muy sensatas y sobre todo muy aplicables en el futbol.

3 Me gusta

Tiene razón Bilardo. A nosotros nos está faltando el “cierre” de los partidos y en eso se tiene que enfocar Gallardo, no todo es atacar siempre. Si después del 2 a 0 tirábamos el equipo atrás (tampoco los 11 en el arco) no nos empataban ni en pedo. El planteo del segundo tiempo fue muy Almeydistico. Gallardo también tiene que cortar con el pelotudeo y el sobramiento de los jugadores cuando vamos ganando.

Los jugadores de Unión estaban cagados literalmente en el primer tiempo, el error de River fue querer hacer el cuarto o quinto gol del firulete cuando todavía no habían hecho el tercero para definirlo.

Y agrego, dejen de mencionar al antifutbol de Bilardo dándole la razón al periodismo berreta.

3 Me gusta

Nadie va hablar de BALANTA? Yo lo amo al negro y quiero que le saque el puesto al otro llobaca pero ayer jugó como el culo.

Todavía no caigo de lo que paso, quien mierda si hubiese imagino este final después de lo del primer tiempo?, que frustrante es esto por dios, como estamos dejando puntos en el camino y lo peor es que es en casa con rivales a priori vencibles, decepcionado totalmente del equipo.

1 me gusta

Por suerte la sacamos barata esta fecha.

1 me gusta

Yo no note que se atrevieran demasiado ni Union ni Quilmes. Al menos no 0 a 0, en donde atacaron con muy poca gente. Despues obvio que perdiendo Madelon mando el equipo adelante porque no le quedo otra

De ahora en mas que los temas de partido los abran los que los abrian el torneo pasado.
Si lo abre otro lo cierro

4 Me gusta

Que macana que nos empataron el partido estando 2-0 arriba.
Jugamos un gran primer tiempo y un segundo tiempo desastroso!!
No se puede creer los goles que nos perdimos.
IGUAL AGUANTE RIVER!!!

El año pasado les metíamos un gol y la mayoría se quedaban planchados, rendidos.
Ahora nos atacan. Quilmes nos rompió bastante los huevos estando empatados incluso, y ayer Madelón terminó atacando con 3 y nos generaron peligro en el 2-2, podría haber sido derrota tranquilamente.

yo no abri ninguno en mi rica historia (?)
no me darias la chance? :oops:

CHIARINIII CHIARINIII

A mí parecer, podemos hacer mejor como resultado.

2 Me gusta

Tampoco es santo de mi devoción, pero en los detalles se ganan partidos.
Ayer hubo un detalle que no se si alguien lo notó, pero en el gol del descuento, el pelotudo de Solari, le da la pelota a los rivales para que hagan el tiro libre rápido, quedando no solo el, si no todo el equipo mal parado.
Yo me pregunto, no tiene potrero Solari? de donde salió? Juega por el apellido?
No solo en esta jugada, si no que siempre le falta viveza e inteligencia para jugar al futbol, es un tiernito, elige mal cuando gambetear, cuando pasarla, todo mal, es un jugador “termo”, de los que si lo tenes de compañero, no paras de putearlo.

Fijense en el video, en el momento 1:25:54, Solari entregando la pelota para que hagan el tiro libre rápido.

Maaamita, con Bilardo o cualquier otro técnico, Solari no juega mas en un club como River.

//youtu.be/cVKJhk49Q0I

7 Me gusta

lo de solari es tal cual, y es mas grave aun siendo el el 4. La pelota va directamente a su lado. quieren ver otra cosa grave? van el central y el 5 a correr al mismo. GUIDO RODRIGUEZ TIENE CERO CAPACIDAD DE POSICIONARSE. y el ultimo dato. el achique de chiarini. Es demasiado flojo.

1 me gusta