[Torneo] River 2-2 Unión

Exactamente

Lo deben haber cagado a pedos

creo que chiarini, debe practicar como tirarse cuando ya tiene el gol hecho y no quedar como un pelotudo para la foto de ole.

1 me gusta

Con Bilardo no juega mas … ni en River, ni en el patio de la casa. Creo que si un jugador de él hacía eso directamente teníamos un asesinato en vivo.

3 Me gusta

Chiarini sale como el orto también, no puede regalar el primer palo, para el delantero era mas difícil cruzarla.

Que patético es Uribarri, medís 1,30 y sos mas lento que Pavone. Mira como le gana el 9 en velocidad en el 1er gol, por dio

Pauperrimo final del equipo metiendo pelotazos, bartoleandola cada vez que la agarraba

1 me gusta

no soy de los que se suben al micro y le pegan constantemente a un JUGADOR pero desde hace rato le doy palo a SOLARI y ésta joyita que encontráste me lo confirma. Ese pibe es un descalabro, siempre que juega hay problemas, desde que debutó, solo se sostiene por esos arranques en velocidad que ahora parece que le están enseñando a terminarlos. El tira el centro del segundo gol, no? nobleza obliga. Pero siempre regala inoncecias, en todo partido que juega, observenló por favor. Es una pena, pero es muy, muy inconsistente para jugar, muy blando, y su agilidad no compensa.

Detesto a Bilardo y todo lo que promueve, pero como dijo ARIEL, éste pibe no jugaba mas con el Narigón, pero por que lo capaba. Es un error de concepto, le da la pelota sin ver que MAMMANA no estaba en su lugar, y medio equipo volviendo.

2 Me gusta

Resumen del partido:

//youtu.be/eEZiIW9xMrA

Habría que revisar ese tipo de jugadores que meten una de cal y otra de arena, algunos ejemplos que me vienen a la mente, Enzo Quiroga, golazo de chilena en contra y después la mete de cabeza, FM un gol por cada error, o sea un día te dá los 3 puntos y al otro te los saca. Ayer decían que gallardo felicitó a Solari por un centro, me parece una cagada, el mismo Solari el año pasado metió esa jugada en que le cobraron penal pero antes fue decisivo en un gol en contra. Ponzio es otro caso clarito, una de cal y dos de mierda. Yo creo que se usa mal la vara, se aplaude a un tipo que tira un centro cuando es lo que tiene que hacer y dejamos pasar lo que NO HAY QUE HACER, me parece que le pifiamos feo bancando la mediocridad, como aquellos que aplauden cuando un defensor se tira a los pies y manda una pelota al lateral. Too much…

Si trapito no puede jugar, que ponga a Batalla. Basta de Chiarini un fracasado q ademas tiene 33 anos. Hay q darle rodaje a los pibes del club, no a los chiarini, los urribarri

1 me gusta