[Torneo] River 2-2 Unión

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo le irá a River?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 29 (69%)
  • Empate : 5 (12%)
  • Gana Unión: 8 (19%)

Día: Domingo 08/03
Horario: 18.15
Estadio: Antonio Vespucio Liberti “El Monumental”
Rival: Unión (Santa Fe)

Partido importante por a posibilidad de acercarnos a los punteros: Central, Estudiantes y Boca, con 9. Estamos solo a 2, no parece tan complicado a priori. Además, debido al jodido arranque de Copa, sería importante que el equipo recupere confianza y tampoco deje de lado el Torneo por la posibilidad de quedar afuera de la Libertadores.

OTROS PARTIDOS IMPORTANTES:

Olimpo vs. Rosario Central Sábado 18.00
Colón vs. Boca Domingo 21.30
Estudiantes vs. San Loreno Lunes 21.10

FORMACIONES:

River: Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Guido Rodríguez, Driussi; Cavenaghi y Gio Simeone.

Unión: Castro; Britez, García Guerreño, Sánchez, Zurbriggen; Montero, Martínez, Rivas o Villar, Malcorra; Triverio y Gamba.

despues lo de ayer, a este torneo lo puse en 3er plano mas o menos, me gustaria que ganemos mas por la confianza del equipo para la copa que por la posicion del torneo en sí sinceramente

igual como minimo tiene que jugar el cholito de arranque y varios (o todos) suplentes, lo importante es el jueves

2 Me gusta

Todos suplentes.

Chiarini
Solari - Mammana - Balanta - Urribarri
Ponzio - Guido Rodriguez - Mayada
Tomi Martinez
Driussi - Cavenaghi

Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas, Mayada; Teo, Cavenaghi

¿Confirmado o deseo tuyo?

jaja, es el que pondría yo. Gallardo no creo que confirme nada hasta último momento.

1 me gusta

Yo pondría: Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Mayada; Driussi; Cavenaghi y Simeone.
Creo que Unión de local es una buena prueba para ver como volvieron los pibes del sub serenito, como diría maxi.

Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Rojas; Martinez; Gio y Cavenaghi.

Me gustaría ese equipo.

Batalla; Solari - Mammana - Balanta - Uribarri; Mayada - Ponzio - Guido - Malébola; Gio - Gordo

Yo por más que estemos jugando la copa, quiero ganar si o si este partido, no quiero alejarme de los primeros.

A parte, es Unión, y de local.

1 me gusta

Ni un puto titular para este partido.
Batalla
Solari - Mammana - Vega - Urribarri
Driussi - Ponzio - Mayada
Tomi Martinez
Cave y Gio

A Funes lo podemos empezar a catalogar como suplente? O se tiene que hacer 5 goles en contra y Balanta entrar y hacer 5 goles para River y que el partido quede empatado?
Balanta para copa. El otro copa argentina o campeonato.

Lindo partido para empezar a darle rodaje a Simeone, Driussi que ayer entro y dentro de todo no desentonó, Mammana y para que Mayada se termine de ganar el puesto.

Javier Hernán Garcia ha retwitteado
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 14 min Hace 14 minutos
Gallardo paró a estos 11 de cara a Unión: Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Guido, Driussi; Cave y Simeone.

4 Me gusta

Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Vangioni; Mayada, Kranevitter, Rojas; Driussi; Cave, Gio.

El costado izquierdo no tiene un solo recambio decente.

[quote=“burrito, post:14, topic:109961”]

Javier Hernán Garcia ha retwitteado
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 14 min Hace 14 minutos
Gallardo paró a estos 11 de cara a Unión: Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Guido, Driussi; Cave y Simeone
[/QUOTE]bien, me gusta que rote todos los jugadores

Y… no hay recambio en el costado izquierdo.

Bien por ese equipo. No hay mucha mas variacion para hacer me parece…

2 Me gusta

Si, yo sacaría a alguno de los fantasmas Guido, Solari, y Uribarri, mechando algún titular. Pero el que ve los ve es el Muñeco y la final del mundo es el jueves.

Pongo el mismo equipo.

1 me gusta