[Torneo] River 2-2 Unión

Este es el equipo que pedimos todos creo.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Lo positivo es que no juega el malébola.

Para mi Driussi es mas delantero que volante pero antes que ver a Ferreyra de nuevo de titular prefiero jugar con 10, asi que esta bien.

1 me gusta

Yo jugaría más ofensivo siendo local vs Unión y en el medio pondría a Ponzio - Mayada - Driussi - Martinez…
Gallardo paró un equipo con Ponzio - Mayada - Rodriguez - Driusi

Supongo que Guido o Ponzio se tirara mas a la izquierda y Driussi jugara mas libre. Esperemos que Sebi (?) demuestre por que esta en la primera y pueda empezar a ser considerado una opción.

No hay un volante zurdo decente en inferiores? Ya es hora de promover alguno y darle una patada en el orto al Malevo.

1 me gusta

No veo al maloso en ninguna formación.

4 Me gusta

Está bien que nuestro objetivo es la copa, pero yo no quiero perder este partido. Vamos, es Unión de local. Si perdemos, más de uno de los que pide que jueguen los juveniles, va a reprochar. Aparte, sirve para agarrar confianza y no alejarnos tanto de la tabla. Yo pondria algun titular más. Driussi no me convence como volante. Driussi no me convence en realidad :slight_smile:

Tampoco me convence Driussi pero no hay otra igual llevaría a Teo Mora y Sanchez al banco por las dudas, este partido se tiene que ganar como todos los que juguemos en el monumental afuera negociamos

1 me gusta

Ganen, la reconcha de la lora.

1 me gusta

Que juegue el Cavegol de una puta vez.

1 me gusta

Es un torneo largo, yo no saldría a tirarlo tan pronto. Es decir, pondría un mix, varias caras nuevas y/o frescas, reloaded.
Chiarini; Mercado, Mammana, Balanta, Uribarri; Solari, Ponzio, Mayada; Tommy; Gio; Cave. Incluso pensaría en Driussi en lugar de Solari, en un eventual 4-3-3.

Esta perfecto que se ponga un equipo alternativo, el jueves hay que ganar si o si o chau copa

1 me gusta

No entiendo a que viene tu comentario si terminas poniendo el mismo equipo que dicen todos y que es ultra suplente

3 Me gusta

No, pero pongo a Mercafú y Cave. Mas Balanta, Ponzio, y/o Mayada. Que aunque no juegan desde el inicio, tranquilamente podrían ser titulares. Por eso digo mix.

Distinto sería sumar mas pibes, como Boyé o Kaprof arriba; y Vega, por ej. En esa formacion, no son TODOS pibes.

1 me gusta

Ponzio, Mayada, Caveamor, Uribarri, Batalla, Balanta (45 min), mas algún pibe, nada de arriesgar que el jueves hay que romperla

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

¿Para Gallardo Balanta sigue siendo suplente de F Mori? ¿Que tiene que hacer el negro para ser el titular en Perú, darle parte del sueldo o darle un pase al contrario en cada partido para que sea gol como F Mori? porque a esta altura de los acontecimientos no se entiende que considere a Balanta “suplente”, a menos que le quiera dar un poco más de rodaje y termine siendo titular en Perú…Lo mismo para el caso Mayada que debería ser quien juegue por Rojas en Perú…

3 Me gusta

Que arme los thread [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; la puta madre, el 5 a 0 me chupa un huevo

3 Me gusta

Por ahí por el golpe que recibio Funes Mori no llega para el domingo. Además, tiene que darle minutos a Balanta que viene jugando poco antes del partido mas importante de la fase de grupos creo yo.
Tambien puede ser que mantenga al mismo 11, quien sabe…

Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Uribarri; Mayada, Ponzio, Guido Rodriguez Driussi; Gio y Cavenaghi.