[Torneo] River 2-2 Unión

Bueno, espero que sea para darle ritmo a Balanta, porque si es para sostener a F Mori de titular, es porque Gallardo vio otro partido…

Tenemos que ganar para reencontrarnos con la victoria muchachos no ganamos 2 partidos seguidos ultimamente… Desde la Recopa…

1 me gusta

Habría que cambiar el creador de los theards :question:.

Yo casi que estoy convencido que los jugadores no pueden tener 2 torneos al mismo tiempo en la cabeza, definitivamente hay que armar para mi un equipo fijo para el torneo local incluyendo los habituales suplentes de la copa obvio.

1 me gusta

Los de la Libertadores me gustaría armarlos yo, pero el 0-5 me dejo como medio mal parado con el resto :frowning:

Balanta va a ser titular en Perú. El Muñeco lo dio a entender ayer en la conferencia de prensa después del partido. Juega el domingo porque FM no está para jugar y sino tiene que poner a un pibe o a Maidana, que también va a ser titular en Perú, y viene jugando muchos más partidos que el negro. Después del 2014 que pasamos, de arrancar el año ganando un título internacional que nos faltaba, deberíamos confiar un poco más en el dt y no estar tan crispados.

1 me gusta

Justamente es porque es un torneo largo que se puede dar el “lujo” de arriesgar con suplentes. En torneos largos se puede estar a 10 o 15 puntos del puntero a mitad de torneo y terminar siendo campeón. Obvio que en un fútbol como el Argentino, donde hay más equivalencias.
Y ademas, no queda otra que poner todo en la Libertadores.

3 Me gusta

Sí, es verdad. Me refería mas que nada a los que dicen que no hay que apuntar al torneo, y solo centrarse en al Copa. Como es largo, digo que ya va a haber tiempo para pensar si le damos mas bola o menos bola. Eso quise decir. :mrgreen:

2 Me gusta

Algo se de esto, le erre a Gio por Tomi Martinez nada mas parece.

No creo que ganemos, y francamente no me mueve demasiado este partido.
Ahora no entiendo algo, no había dicho Gallardo que quería darle continuidad a los titulares para que vayan mejorando futbolísticamente?

La ubicacion de Rodriguez, Mayada y Driussi tambien

1 me gusta

Ganen o muerte.

que equipo de mierda que suplentes horribles tenemos y juega balanta porque funes bobi no puede no? imagino que no va a jugar en peru sino gallardo definitivamente se quiere quedar afuera

1 me gusta

Es abismal en algunos casos la diferencia entre el equipo titular y el suplente. Y hay puestos en los que falta mucho recambio, es muy evidente la falta de categoría. Igual esta perfecto el equipo. No se puede arriesgar la clasificación en la copa. Faltan los dos que pidió gallardo y un lateral.

1 me gusta

yo no puedo creer que no haya UN 3 mejor que Urribarri en todas las inferiores , de verdad, es inentendible

2 Me gusta

Todos suplentes, en estos momentos lo único que importa es la copa y el torneo es larguisimo…además a Unión con suplentes y de local si no le ganamos estamos al horno.

1 me gusta

Los suplentes no le ganan a nadie ese es el tema un par de titulares en el banco no vendrian mal

1 me gusta

Me chupa un huevo si hay fulbo shampan, jogo bonito, ganar gustar y golear, etc. GANEN COMO SEA, PERO GANEN

1 me gusta

Hay que ganar y que levanten los suplentes, a mas de uno seguramente le toque entrar el jueves y tiene que estar afilado

Seguramente, el tema es que hay demasiados lesionados y esto recién empieza. Si bien sabemos que todo puede pasar no creo que gallardo podía imaginar este arranque incluyendo los resultados negativos.