[Torneo] River 2-2 Unión

Disculpen por poner esto aca, no encuentro el post del torneo.

El polaco acaba de declarar esto

El Polaco Bastía marcó el gol del empate 1-1 para Rafaela. Se fue contento porque sirvió para levantar a su equipo, aunque ni bien terminó el partido incendió a Sebastián Saja, el arquero de Racing.

“Hay que ser buena gente siempre, no cuando vas ganando”, arrancó Bastía, y siguió: “Que tenga mucho cuidado con las palabras que dice. En el fútbol hay códigos, algunos los rompen, se hacen los buenitos, los capitanes y hace seis meses lo puteaban de todos lados”.

“Hay que tener memoria y ser buena gente”, remarcó Bastía.

Alguno sabe que fue lo que le dijo saja? o que paso?

Esta bien, ese equipo suplente no es gran cosa, pero para ganarle a Union de local deberia alcanzar. Osea me imagino que al dt de Union le encantaria presentar un 11 con jugadores como Balanta, Cavenaghi, Ponzio o Mayada y no creo que el 3 de ellos sea mejor que Urribarri por poner un ejemplo. Igual esto es futbol argentino y puede pasar cualquier cosa, pero tampoco es que salimos a jugar con el River de 2009

2 Me gusta

No hay que dejar pasar puntos, despues nos arrepentimos si quedamos cerca

partido jodido union viene jugando viene y fue lejos el mejor de la b igualmente yo la verdad pondría a la reserva teniendo en cuenta que nos jugamos todo contra juan aurich en 2 semanas para pasar a la otra ronda y el torneo es larguísimo y te da tiempo de poder recuperarte igualmente sino se pelea el torneo no pasa nada river tiene que jugar la sudamericana en el otro semestre osea va a estar apretadisimo con el torneo, mientras que boca no lo gane que lo gane cualquiera

Si jugamos con la categoria 2002 me chupa un huevo, lo que importa es la copa.

2 Me gusta

Hay que probar variantes

Chiarini

Mercado
Maidana
Mamanna
Urribarri

Mayada
Ponzio
Balanta

Tomy Martinez

Simeone
Cavenaghi

1 me gusta

Me chupa un huevo, pongan a la reserva que, si perdemos en Peru, este campeonato nos lo metemos en el orto

2 Me gusta

No nos queda otra que confiar en ese alternativo, lo importante esta el jueves

1 me gusta

Este equipo es una murga
Estoy podrido de ver jugadores en posiciones q no son la de ellos
Increíble q no haya un puto 4 en.las inferiores

1 me gusta

partido ideal para ganar y golear, necesitamos levantar el nivel y sobre todo la confianza. La puta que los parió metan la pelotita en el arco.

1 me gusta

Que lo meta a Simeone viejo, que espera? Metio 15 goles en el sub 20, al menos mas méritos que Driussi hizo

Para mi con ese equipo sobra para ganarle a Unión… igual mi cabeza está en el jueves vs Juan Aurich y que vuelva rápido el Pity.

1 me gusta

Con el Cave solo deberia alcanzar :twisted:

2 Me gusta

Fe en el gordo y por lo hecho en el sudamericano a Simeone el resto es un asco pero bueno no queda otra por la rotacion

1 me gusta

Sobra para ganarle a Union esa garcha de equipo?

Doble 5 nefasto, 2 delanteros que no se complementan un carajo, 2 laterales horribles y Driussi…

Nefasto, ojala ganemos pero la veo dificil.

:lol:

Citar un comentario y responder solamente con una carita es meritorio de Ban.

1 me gusta

Unión tiene un 11 con un sistema de juego incorporado, que le da resultados. Nosotros un 11 para la ocasión, sin rodaje. Lamentablemente veo un partido díficil en el cual el que tiene más posibilidades de ganar es Unión. Mientrás tanto la bosta se va a seguir alejando en la punta. Fucking equipo corto‼

De los cuales el 80 por ciento fueron abajo del arco, Driussi metió un gol en en partido más importante.

Algunos datos alentadores (?

• Cavenaghi será titular ante Unión, conjunto al cual le marcó cuatro goles en toda su carrera. Ambos fueron dobletes en el Monumental. Sus primeras anotaciones las convirtió en la goleada sobre Unión en el Clausura 2002, cuando el Millonario aplastó a los de Santa Fe por 6 a 0. El segundo doblete, también finalizó con un resultado abultado, ya que El Más Grande venció al Tatengue por 4 a 1.

• Otro de los jugadores concentrados para este encuentro que logró marcarle al equipo santafesino es Rodrigo Mora. El uruguayo le hizo goles en tres oportunidades. La primera vez fue por duplicado en Núñez en la victoria de River sobre Unión por 2 a 0. El tanto restante lo convirtió en Santa Fe para el empate 2 a 2 entre ambos equipos.

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

//youtu.be/qYRSLz6g4D0