genial, justo lo que nos falta a nosotros… alguien que la meta
Me parece medio dolobu preguntar en un foro de River en votacion como va a salir el partido.
Es obvio que va a ganar river en votación.
Lo que tiene que hacer gallardo es darle mas oportunidades a tomas martinez para que muestre su valía .
El Segundo video, minuto 0:25, Pumpido: “HUEVO!” Y el de al lado “Paraaaa” jajajaja se cago en las patas.
:lol:
En el segundo tiempo por favor que entren Sanchez, Piscu y Teo o Mora.
Ese equipo no va a patear al arco y tampoco nuestros jugadores están tan cansados como para hacer tantos cambios.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Me confundió tu carita, la pusiste por que te reiste de lo que puse o por que pensás que es una boludes?
Me rei porque me parecen muy exagerados tus comentarios respecto al domingo.
O sea que Balanta va a seguir en el banco para los partidos importantes?
River Plate: Chiarini; Solari, Mammana, Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Guido Rodríguez, Driussi; Cavenaghi y Gio Simeone.
Unión: Castro; Britez, García Guerreño, Sánchez, Zurbriggen; Montero, Martínez, Rivas o Villar, Malcorra; Triverio y Gamba.
Me gusta que juegue Gio de movida, vamos a ver cómo responde.
Ojalá la meta
Exagerados por que si con suplentes no le ganamos ni a Ferro que era el peor equipo de la B?
Cambiaria mucho este equipo con el pity, lpm, ojala se recupere rapido…
Estoy pensando mas en el partido con los peruanos que en el de mañana, ojala ganemos…
La historia entre River y Unión
[i]El historial general marca una clara ventaja del “más grande”, ya que se vieron las caras en 62 ocasiones, con 26 triunfos para los de Núñez y 92 goles convertidos, 14 victorias favorables al “tatengue” y 71 tantos anotados, además de 22 empates. La última vez que jugaron en cancha de River, el local se impuso por 2 a 0 gracias a un doblete de Rodrigo Mora, en un partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Inicial 2012.
Con respecto a los jugadores que vistieron ambas camisetas se pueden mencionar, entre otros, a Nery Pumpido, Luciano Vella, Julio César Toresani, Víctor Zapata, Damián Lizio y Leopoldo Jacinto Luque.[/i]
http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/la-historia-entre-river-y-union/
me es muy dificil pensar en el partido de mañana, espero que la podamos meter. Necesito que ganemos en Peru para poder seguir mi vida normalmente.
Si Gallardo guarda a los mejores para la copa, me parece bièn.
Este es un torneo largo, y mmientras no se pierda, hay tiempo de recuperarse, la copa es otra historia, y además están los otros frentes, en los cuales vok* tambièn juega, y ya tiene algunas bajas también, asì que si bién les aconpañan los resultados, en la primera de cambio que tropiecen, ja, ahí te quiero ver, vienen muy inflados.
Como dije, son muchos los frentes, por lo tanto es lógico que no se vea un super equipo, no hay tiempo de acomodarse, y hay partidos “clave”, en donde sí o sí, tienen que estar los de mejor rendimiento actuales.
Mira lo que es el banco de suplentes para mañana, mamita querida, dios nos libre…
Este River me jodio todo el gran dt. Tenia a Mora, Piscu y Krane…
cual es?, me busqué todo el thread y no lo encontré-
Batalla, Vega (central del sub 20), Malevo, Tomas Martínez, Kaprof, Boye y Mora
Los únicos que pueden entrar de ahí son Mora y T. Martínez.
buen, por ahi entra elmalevo y le cambia la cara.