[Torneo] River 2-2 Unión

Hoy es el tipico partido que vamos los que tenemos huevo jaja

1 me gusta

Maaa Mora puede llegar hacer algo el unico

1 me gusta

Gracias!

Vamos River loco quiero ganar hoy ojala los pibes se destapen y ayuden a que el equipo no sea tan corto…

1 me gusta

Che, es unión, no es el Real.
Ese banco se la banca. (?

Dale Gio la puta que lo pario.

Menos mal que atrás hay buenos centrales…

1 me gusta

Trnaquilos este partido vamos a jugar como contra el rojo en el verano y lo ganamos tranqui

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Es mas Urribarri va a jugar bien

1 me gusta

Lo importante es el jueves, eso está claro. Pero no entiendo a los que dicen “Me chupa un huevo el torneo”, “Me chupa un huevo este partido”…Macho, esto es River, y hay que apuntar a ganar TODO. Siempre.

Despues, por esas cosa de la vida, quedás afuera de la Copa, y te querés cortar los huevos con un raviol.

Ganamos 2-0.

6 Me gusta

Batalla, Vega (central del sub 20), Malevo, Tomas Martínez, Kaprof, Boye y Mora

Que raro va a ser ver a Driussi por la izquierda, obviamente no va a cumplir la función de Rojas. Me gustaría ver a Martínez y a Boyé de vuelta. Y si pudiera entrar un par de minutos el pibe Vega.

Oportunidad ideal para que los suplentes hagan un buen partido y metan presión a los titulares…

4 Me gusta

El pibe Vega es zurdo?

Si Cavenaghi mete un gol lo voy a gritar más que el penal de Romero a Holanda.

2 Me gusta

Se gana 2-0. Tranqui.

1 me gusta

Hubiera preferido al equipo con Tomi Martinez en lugar de Guido Rodriguez, pero bue…

1 me gusta

No te quiero dar manija eh, pero si Cavenaghi mete 2 goles más lo supera a Passarella en la tabla histórica de goleadores.

6 Me gusta

Partido dificil de ver y tomarlo como oficial aunque lo sea, todos suplentes que alguna vez que entraron los cagamos a puteadas y ahora les toca jugar a todos juntos, esperemos que hagan un buen papel, yo quiero ganar todos los partidos, la camiseta lo es TODO mas allá de nombres dentro y fuera de la cancha

Ganamos por la minima pero ganamos

1 me gusta

4 Me gusta

Necesitamos una victoria. Vamos, Fernando!

1 me gusta

no podemos tener este equipo suplente…impresentable

2 Me gusta