Hoy es el tipico partido que vamos los que tenemos huevo jaja
Maaa Mora puede llegar hacer algo el unico
Gracias!
Vamos River loco quiero ganar hoy ojala los pibes se destapen y ayuden a que el equipo no sea tan corto…
Che, es unión, no es el Real.
Ese banco se la banca. (?
Dale Gio la puta que lo pario.
Menos mal que atrás hay buenos centrales…
Trnaquilos este partido vamos a jugar como contra el rojo en el verano y lo ganamos tranqui
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Es mas Urribarri va a jugar bien
Lo importante es el jueves, eso está claro. Pero no entiendo a los que dicen “Me chupa un huevo el torneo”, “Me chupa un huevo este partido”…Macho, esto es River, y hay que apuntar a ganar TODO. Siempre.
Despues, por esas cosa de la vida, quedás afuera de la Copa, y te querés cortar los huevos con un raviol.
Ganamos 2-0.
Batalla, Vega (central del sub 20), Malevo, Tomas Martínez, Kaprof, Boye y Mora
Que raro va a ser ver a Driussi por la izquierda, obviamente no va a cumplir la función de Rojas. Me gustaría ver a Martínez y a Boyé de vuelta. Y si pudiera entrar un par de minutos el pibe Vega.
Oportunidad ideal para que los suplentes hagan un buen partido y metan presión a los titulares…
El pibe Vega es zurdo?
Si Cavenaghi mete un gol lo voy a gritar más que el penal de Romero a Holanda.
Se gana 2-0. Tranqui.
Hubiera preferido al equipo con Tomi Martinez en lugar de Guido Rodriguez, pero bue…
No te quiero dar manija eh, pero si Cavenaghi mete 2 goles más lo supera a Passarella en la tabla histórica de goleadores.
Partido dificil de ver y tomarlo como oficial aunque lo sea, todos suplentes que alguna vez que entraron los cagamos a puteadas y ahora les toca jugar a todos juntos, esperemos que hagan un buen papel, yo quiero ganar todos los partidos, la camiseta lo es TODO mas allá de nombres dentro y fuera de la cancha
Ganamos por la minima pero ganamos
Necesitamos una victoria. Vamos, Fernando!
no podemos tener este equipo suplente…impresentable