[Torneo] River 2-2 Unión

Si fuera de visitante estaría más cerca de la derrota este partido pero como estamos de local, podemos ganarlo con este equipo, y esta bien que se ponga esto hoy, hay que ir a ganar el jueves si o si.

1 me gusta

Si, pero maneja los dos perfiles. Tiene buena tecnica, con Mammana se complementan genial

Jueguen al fulbo muchachos! 2-0

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:122, topic:109961”]

Si, pero maneja los dos perfiles. Tiene buena tecnica, con Mammana se complementan genia
[/QUOTE]y vos como sabes que se complementan genial y son buenos jugafdores si no jugaron jamas…

Fueron pareja de centrales todas las juveniles y jugaron juntos en el sub-20. Igual a priori se complementan genial, lo mismo parecia con Pirez y Pezzella.

[quote=“Fede_Ini, post:125, topic:109961”]

Fueron pareja de centrales todas las juveniles y jugaron juntos en el sub-20. Igual a priori se complementan genial, lo mismo parecia con Pirez y Pezzella
[/QUOTE]esta bien ,pero es un sub -20 y estamos hablando de divisiones inferiores…¿sabes cuantos maradonas hubo hay y habra en inferiores que despues terminan en la nada…?

1 me gusta

Yo no estoy hablando de calidad individual, sino que de que complementan bien porque se conocen mucho.

Igualmente yo no coincido con lo otro, te das cuenta cuando un pibe es bueno o no hay muchos pocos casos fallidos. T. Martinez por ejemplo ya se lo veia lagunero, nadie (o por lo menos yo) no esperaba otro lanzini/lamela
Me paso esto con Driussi por otro lado, que pensaba que iba a ser figura y al final nada.

[quote=“Fede_Ini, post:127, topic:109961”]

Yo no estoy hablando de calidad individual, sino que de que complementan bien porque se conocen mucho.

Igualmente yo no coincido con lo otro, te das cuenta cuando un pibe es bueno o no hay muchos pocos casos fallidos. T. Martinez por ejemplo ya se lo veia lagunero, nadie (o por lo menos yo) no esperaba otro lanzini/lamela
Me paso esto con Driussi por otro lado, que pensaba que iba a ser figura y al final nada
[/QUOTE]de todoslos jugadores que pasan por inferiores solo el 2% son aptos pàra jugar en la primera de river…

Pffff… hay algunos que desde antes del partido con Sarmiento vienen diciendo que “les chupa un huevo este Torneo”. Inentendible. Esta claro que Gallardo va a pelear todo hasta donde nos dé, al igual que el año pasado.

A ganar si o si hoy, como siempre, Vamos River!

1 me gusta

Quien dijo lo contrario?

Claro, hay que llegar (o intentar la menos) a las últimas fechas con opciones de TODO. Acá se pelea TODO, con plantel, corto, largo o lo que sea…

1 me gusta

hermoso horario

esperar hasta las 9 30 para ver jugar a river me quita años de vida

1 me gusta

Nos vendría muy bien que Driussi o Gio demuestren que podemos confiar en ellos.

1 me gusta

No jugabamos a las 16 hs?

A los giles que dicen que les chupa un huevo este torneo hay que hacerles acordar que al ser de 30 equipos si no sos un equipo que este peleando arriba durante todo el año se complica muchisimo las posibilidades de entrar a las proximas copas internacionales, asi que dejarlo de lado me parece una pelotudez.

4 Me gusta

tengo una paja, no quiero ir jaja, ojala se suspenda

Ni ahì, desde mediados de semana que està anunciado este horario.

entonces los de espn son unos forros hijosde puta, me acuerdo patente anoche de ver en la barrita negra que ponen con todas las noticias river union dom a las 16 hs

Ganamos 1-0 con gol del Cholo.

1 me gusta