Yo estoy de acuerdo con vos eh, yo insisto en que fue un buen doble 5 acompañando a Rodriguez en el 1er tiempo, pero tuvo 0 precisión en el último 4to de cancha. No es figura ni en pedo.
Y bueno justamente, que hizo bien? Si lo poco que hacia bien lo terminaba arruinando
En el segundo gol de Unión no estaba adelantado Guerra que casi la tocaba?
Nunca repitieron nada la TV Pública, eso ya es sinónimo de que lo fue.
Participó mucho, la pidió siempre, distribuyó, y sí, estuvo flojo en la última parte de la cancha, pero tampoco es que fue un desastre. Tuvo buenas intervenciones, y malas también, supongo que se valora la intención y las ganas que le puso, pero hasta ahí, no pasa de eso, ganas e intenciones.
Cambien el titulo: River 2-2 River
Que veneno viejo…
Mejor partido en ataque? erramos quince goles flaco
Ahora que veo por tele, el primer gol de unión la juegan rápido porque, una vez cobrada la falta, le queda la pelota a uno de River y este se la pasa a los pies a uno de unión y ahí la juegan rápido. Grave error
Eso, en un equipo profesional, y encima en RIVER, no puede pasar. Se entiende que el campeonato local sea segunda prioridad, que puedan hacerse ciertas concesiones, que nos podamos dar el lujo de regalar algunos puntos (siempre y cuando ganemos la copa), pero si está la oportunidad de cerrar el partido hay que hacerlo. Espero que GALLARDO reaccione y les haga entender a los jugadores que el resultado está por encima de su estado de ánimo la concha de su madre, primero RIVER después tu gol basura
Yo lo noté viéndolo recién por YouTube el gol, de no creer.
Que jugador es?
Era mejor no jugar tan bien y no empatar asi.
Pongan huevo el jueves, sea como sea hay que ganar.
Solari…
El termometro del equipo fue Ponzio.
Fue el unico que entendio lo que pedia el partido; patear al arco.
El primer gol, entro porque hizo eso, y el equipo fue arrollador, mientras él tuvo resto.
Cuando se quedó Pirlonzio, se quedó el equipo, y cuando salio, River se cayò.
Esa es la posta.
Ninguno de los que entraron, estuvieron a su nivel.
Por supuesto que los anti ponzio todo esto no lo van a reconocer nunca.
Y con el tema de los refuerzos, ya es tarde, si queremos analizar mejor, miremos el banco, las inferiores, yo que se, pero para traer a alguien, ya es tarde, a llorar a la Iglesia.
Pedían a balanta, y al final algunos ya lo puteaban, a mayada lo tiraron al piso el verano, y hoy era mascherano mas o menos, por dar un ejemplo.
No hay chota que le venga bien al hincha.
Flaco es incomparable River de 20 años atras con el actual. El fútbol se ha emparejado y la situación economica de Argentina perjudica a un club como River. En los 90´s 1 peso era 1 dolar. Por eso se podía tener un plantel de seleccion o dos. Hoy es imposible por ese motivo y ademas hay que sumarle que River tiene grandes deudas.
Si tenes memoria deberias recordar que el River de Ramón que gano Libertadores, no anduvo muy bien en el campeonato local. Durante 1998 no gano nada.
A mí me parece una exageracion el pesimismo que tienen muchos. Es como que estan esperando/deseando que a River le vaya mal para entrar al foro a putear. Los errores de Gallardo hay que criticarlos, pero hay cosas que van mas alla del DT. Seguramente si fuese Ramón en vez de Gallardo, vos no dirias lo que estas diciendo ahora. Porque tu opinion esta cargada de fanatismo. Y el fanatismo ciega. Gallardo no le va a robar nada de la gloria que obtuvo Ramón, no es un enemigo ni rival.
Tengo 35 (para 36) años. Yo se muy bien lo que es River. Pero soy consciente de que los tiempos cambiaron. Y venimos del abismo. No defiendo a los dirigentes porque creo que se durmieron en varias cosas (fixtures, arbitros, etc) y que debieron contratar algun refuerzo más. Pero si me parece una locura las criticas histericas y exageradas para con Gallardo en lo poco que va del año.
Y de R*cinguizados nada. Una cosa es ser exigente y tener paladar negro, y otra ser impaciente y escribir pavadas. Porque parece que si el River de Gallardo no gana todos los partidos y todos los títulos es un desastre. Vamos, usemos un poco la cabeza.
Me recordó mucho al River-Colón del 2009, con Gorosito.
Este River me recuerda al de Gorosito lamentablemente.
Como me indignan estos partidos que te empatan sobre la hora o casi cuando ya no hay tiempo y mas si les llevabas una buena ventaja y tuviste muchas situaciones como para golearlos, mil veces nos ha pasado desde que tengo memoria y cada vez que nos vuelve a pasar me da mas bronca, la re puta madre
Y si
siempre la misma historia, river jugo bien estaba para goleada pero no pudo.
Es un campeonato largo, no hay que olvidar eso, podemos recuperarnos.
Lo que si, siendo reiterativo, lo de los refuerzos, ya fue, es tarde.
Y además, aparte de que x un jugador mediocre (por que los buenos van a europa), te piden una exageraciòn, el estado no te perdona los impuestos, ya se olvidaron el tema de Botinelli???
Hay que amoldarse a los nuevos tiempos.
Ah, y tampoco las inferiores son lo mismo, y eso está visto.
El equipo de Almeyda