la verdad q me da por las pelotas q nos den vuelta el partido equipos ignotos. con ramon esto no pasaba ni en joda.
deberia corregir esto gallardo y meter mano en vez de qerer ganar 4 o 5 a 0, y terminar empatando 2 a 2
la verdad q me da por las pelotas q nos den vuelta el partido equipos ignotos. con ramon esto no pasaba ni en joda.
deberia corregir esto gallardo y meter mano en vez de qerer ganar 4 o 5 a 0, y terminar empatando 2 a 2
Dirigentes… la concha de su madreeee… lo queman al muñeco… si no le traen a naaaadie
Eso es por que el equipo esta relajado mas alla de lo malos que son los suplentes y por que el ambiente es tranquilo en el mundo River.
El equipo de Ramon no jugaba lindo, pero se mataban TODOS por que sabian que tenian que demostrar, que ganar, que no tenian margen de error. El equipo actual, en algunos casos se ve una suficiencia en algunos que es exasperante.
Porque yo estaba criticando a la defensa y defendiendo a Cavenaghi, y vos me citaste para contradecirme.
y si, se piensan que por 1 año bueno son estrellas mundiales y se pueden rascar las pelotas. la verdad es indignante
Me parece que esa debe ser la canción si no cambia el rumbo, porque a decir verdad, ellos son los principales responsables de que River no tenga recambio y siga teniendo un plantel “corto”, amen de que en junio quieren “regalar” al arquero del juvenil y dejarnos a medio pelo de Chiarini como arquero suplente…!!No me imagino que otras cagadas pueden llegar a mandarse estos señores en junio con estos antecedentes!!!
El mano a mano de hoy llega corriendo y como que llega tarde y el delantero démosle la derecha, define bien y preciso. El segundo gol realmente lo veo muy difícil después del pique.
Pero es cierto que se lo nota que no maneja la ansiedad, acelerado, atolondrado.
que jugadores tan hijos de puta y cagones que son !!! no se puede jugar asi un 2do tiempo, 3 ptos en el bolsillo… o salimos a buscar el 3ero o nos cerramos atras y listo. Ninguna de la 2 hicieron, pelotudearon… alguien vio lo de solari??? es tan verde que se la dio al de union para que saque rapido la contra. ASI no vamos ni para atras ni para adelante. Los unicos que se salvan son balanta, mammana, mayada, driussi, simeone, cave y mora.
No va a pasar. Los primeros “apuntados” siempre son los jugadores y el DT… Igual estoy seguro que River le gana a Aurich los 2 partidos y nos olvidamos del torneo local
Si hubiera sido el campeonato corto , estaria muchisimo mas enojado , menos mal que es un campeonato Laaaaaargo.
Pero la verdad , no se puede perder un partido que estaba dominado, ganado y que era solo saber circular la pelota…
La defensa sigue muy baja de nivel , en especial los laterales (y eso que son los suplentes…).
De Chiarini no puedo decir nada , se comió el segundo gol? , si se lo re comió , pero los defensores haciendo falta boludas alrededor del área , y en las contras marcando mal , y sumemosle la falta de definición arriba… es como dice el dicho " goles que no haces , te lo hacen a vos" , y bueh nos kvio.
Yo quiero saber si los que dicen que les chupa un huevo este torneo largo son los mismos despues que putean.
Respecto del partido no encuentro explicacion de como pasar de jugar tan bien en el primer tiempo, a ser un espanto en el segundo.
En el PT tendriamos que haber hecho dos o tres goles mas.
Me parece perfecta, es hora de empezar a meterle presión a los dirigentes, hasta ahora las balas le pasaban por al lado con la excusa de mantener el plantel. BASTA de mezquindad, basta de ser tan ratas como dirigentes, ni el contrato de Rojas pueden cerrar. Encima son capaces de vender a Batalla cuando Chiarini es un asco‼
cada vez me da mas bronca ir a la cancha, no puede ser que haya tantos tarados… hoy escuche a uno decir: a mi los titulos me chupan un huevo, lo unico que quiero es ganarle a boca (se reia encima y era un tipo grande que habra visto hazañas). Algunos no tienen ni idea de que cuadro son hinchas, en river tenes que tratar de ganar todo… que es esa conformidad de mierda ??? si la bosta gana la libertadores, me pego un corchazo
Era partido para 5 a 1. Pero cuando estaba 2 a 1, se sabía que nos podían empatar y la sensación de fragilidad era notoria. River en ataque, para mí, jugó el mejor partido del semestre. Sobre todo el primer tiempo. El tema es que se perdió mucha solidez. Cada ataque del rival da la sensación que nos van a poner un tipo mano a mano.
Hubo buenos rendimientos. Mayada la rompió. Ponzio hizo un buen partido. Cavenaghi en el primer tiempo. Son buenas alternativas. Ahora, hay jugadores que desentonan. Urribarri y Solari van a contramano. Faltó un lateral como refuerzo.
Dicen que todavía, Ponzio y Cavenaghi se están peleando por meter el tercero.
Sinceramente, que le vieron hacer bien a Ponzio?
Personalmente, desde lo que se vio de la cancha, no había ataque que no pasara por Ponzio, muy solidario con la recuperación, controlando la mitad de la cancha, distribuyendo, pero a la hora de los 3/4s de cancha, no paró de patear al arco mal, y de intentar malos pases filtrados, poco preciso a la hora atacar. O al menos así lo vi YO desde ahí, no podría hablar por como se lo vio en la tele.
El que la metió fue Driussi.
Yo no estoy tan de acuerdo con que se hizo un partido tan bueno en ataque.
Me justifico en que la efectividad es un punto importante del ataque y si desperdicias la cantidad (y calidad) de chances que se desperdiciaron hoy, le levantas la moral al rival porque le volvés a dar una nueva oportunidad por cada una que errás. Es muy jodido mantener la dinámica colectiva los 90 minutos, y si el primer tiempo terminaba 3 a 0, o si metíamos alguno entre el 2 a 1 y el 2 a 2 el partido se hubiera cerrado y eso (no cerrar el partido) es responsabilidad principalmente de los delanteros que fallaron las chances. Cada ataque del rival era con más ánimo de empatar porque veían que River no cerraba el partido.
Ahora, en la generación de jugadas de peligro si, se trabajó muy bien. Se manejaron muy bien los contragolpes (casi siempre por derecha) con muy buenos movimientos de Cavenaghi - Simeone y Cavenaghi - Mora moviendo las marcas. Además Driussi, Mayada y Ponzio tuvieron mucha llegada a zona de peligro (aunque los remates al archo de Ponzio fueron casi todos horribles, y Driussi en el segundo tiempo no tocó la pelota).
Pero si erras los pases y pateas desde mitad de cancha, de que te sirve ser “conductor del ataque”, ademas lo pusieron a jugar de eso