[Torneo] River 2-2 Unión

Lo de llenarse de mierda estimo que fue por el imbecil de gop, seguro.
Yo estoy diciendo mi sensación con respecto a la dirigencia. Solo pido que si fracasamos se exija como corresponda. Porque es importante destacar que no nos alcanza solo con mantener un equipo y que Gallardo sea una revelacion como DT (porque lo es, de ahi a que pueda equivocarse bueno… todos nos equivocamos) Pero creo que es el menos responsable de este momento. Se le puede recriminar que no lleve algun titular al banco, algun cambio, pero son cosas que me parece que no cambian la ecuacion al fin y al cabo.

2 Me gusta

Yo no entendí bien el partido ¿Gallardo sabía que Chiarini y Tomás Martinez le tendían una trampa?

Que este partido sea esclarecedor para varios, y en varios aspectos:

• El 9 de River es Teo Gutierrez. Lo amo a Cavenaghi, pero no me rompan las bolas.
  • Balanta es un cra’, pero todavía le falta, a veces pierde pelotas y hasta por subir no llega, o cierra mal; no son demasiados casos, pero cada tanto pasa (igual es más que FM, eso obvio; hasta Mammana creo que es más que el melli hoy por hoy).
  • Solari no puede jugar nunca más al fútbol.
  • El arquero titular de River es Barovero.
  • Simeone jugó un muy buen primer tiempo, pero en el segundo apareció poco y nada.
  • El uruguayo va de menor a mayor, y para mí debería ser probado en lugar de Rojas.
  • Necesitamos sí o sí un conductor en ambos equipos, el de la copa y el del torneo; y si bien Driussi hizo un partido regular, no cerró.
10 Me gusta

Me preocupa ver algunas cosas del equipo de Almeyda hace varios partidos, goles pelotudos, cagadas defensivas, errar un montón de situaciones y que te empaten al final. Espero que Gallardo solucione pronto esto en el torneo son muchas fechas pero en la copa casi que no hay margen de error

Urgente Transfusión Sanguínea al pibito Martinez (si es del Beto, mejor) y entre semana Diálisis para mantenerlo en forma.

2 Me gusta

Ah, una última cosita, a todos los que me putean, vayanse a la puta que los parió. Pero de onda, eh??

Basta de Martinez, Solari y Urribarri.

1 me gusta

ey, Solari jugo relativamente bien… hizo un jugadon en el primer tiempo q se la dejo al Torito y la mando a la mierda, en vez de devolverle la pared.

como puede ser que estos tipos hicieron un buen primer tiempo y el segundo salen con esa pasividad encima estan tratando de ganarse un puesto y lo de solari por favor que horrible que es ese chabon es asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

pnta para un año de mierda

No puede ser que estos equipos de mierda nos saquen puntos en nuestra cancha viejo, que pelotudos que somos. BASTA de Urribarri y Solari por favor, y Martinez un ASCO, pasa el tiempo y sigue jugando igual

1 me gusta

Si, tambien tiro dos buenos centros pero…

*Perdio unas 76 pelotas
*Lo desbordo hasta manuelita renga
*Todas las que paso resolvio mal salvo esos dos centros
*No relevo a nadie, pero NADIE eh.
*Y algun “etc” que me olvido

3 Me gusta

pasa el tiempo y siguen jugando, por que esta dirigencia opto por casi no incorporar desde que llegaron

1 me gusta

No puede ser que nos pase siempre lo mismo. Solari no puede jugar mas, me tienen las pelotas llenas con este pendejo.

1 me gusta

4 Puntos perdidos contra rivales inferiores , la puta madre que los parió.

Que manga de pelotudos

Los puntos que ganamos de visitantes los perdemos de local

Fue un partido en el que se vio la falta de definición (paso con tigres, con san jose alla en bolivia) en jugadas claves del partido.
River tiene un plantel corto, y mas alla de que hay juveniles con mucha calidad , creo que nos quedamos cortisimos.
River tiene muchas competencias que jugar este año, y ya se noto el pase de factura.

Si hay un momento para tener una crisis que sea ahora que arranco todo y no mas adelante , todavia se esta a tiempo para que les laven la cabeza a unos cuantos jugadores que estan bajos o les agarra la modorra nose.

Como sea , se tiene que ganar el Jueves , SI O SI , no hay otra opcion.

El primer tiempo me hizo acordar al equipo del año pasado, ahogando al rival con centros, tiros al arco, etc. Pero empezamos el segundo tiempo como pelotudos

Lo de Ponzio es cagarse en los compañeros, Mayada y Driussi matandose en el primer tiempo pare recuperar la pelota para que este forro intente hacer goles de mitad de cancha. 6 remates al arco al pedo le conté. Si fuese un pibe de 20 años que se quiere lucir lo entiendo…

2 Me gusta

A ver cuando empieza a sonar el Jugadores… la concha de su madre

Lo peor que esto revierte una sensación de seguridad propia y miedo rival en la visita al Monumental. Es una cuestión de contagio. Si te empata Quilmes, si te empata Unión, si te empata Tigres, otro que venga piensa porque no también él. Cuando se comienzan a suceder estos resultados hay que ser muy cuidadoso porque un resultado llama a otro. Les pasó a los cochinos el año pasado.

Hay que ser mas inteligentes y menos egoístas. Estamos pelotudeando demasiado y lo peor es que se veía venir incluso en el 2 a 0 cuando el equipo empezó a perder protagonismo. Y eso es quizás lo peor de todo, que las cosas se empiecen a ver que van a pasar y pasan.

2 Me gusta