[Torneo] River 2-2 Unión

1 me gusta

NO estoy hablando de Ramón en la última época, hablo de Ramón como DT en River, sus equipos jugaron gloriosamente, regular, y otras veces mal, fue brillante y enamoraban, o efectivos y punto, o desbarrancaron algunos, pero el tipo siempre supo en qué club estaba, el más grande de Argentina, y siempre habló de lo que quiere y exigen el hincha de River. Entonces siempre fue consecuente con eso, se puso siempre en el cuero del hincha, cada vez que el equipo defraudaba y sabía que había mucha bronco y tristeza, él lo sentía igual, y sabía siempre en qué falló el equipo, por qué, qué tenía que cambiar y qué tenía que decirles a sus jugadores. Pero antes que todo eso, sabía que la auto crítica (auto, de uno mismo) tenía que partir de él, él se echaba la culpa del rendimiento del equipo, incluso de cambios, incluso pedía perdón a menudo, y aseguraba que se vería otra versión del equipo, que él se lo prometía a los hinchas. Y un gran DT hace eso, y cumple. No se va en echarle la culpa a los jugadors, y si se las echa, va hasta el hueso, no solo habla, borra jugadores, pero los borra en serio. Y cuando las cosas no iban, Ramón supo irse, y si lo corrieron nunca culpó a sus jugadores o a los dirigentes, más allá de dejar en claro cuando tenía diferencias. Siempre separó las cuestiones personales, dirigenciales, contextuales, del rendimiento futbolístico, ahí siempre supo que el responsable era él. Eso no se lo veo a Gallardo, me gustaría escuchar que se equivocó y se sigue equivocando con cambios, con planteos, que no se pone firme y borra pendejos a la Reserva si no rinden dos o tres partidos seguidos, que no saca supuestos titulares que se arrastran. En River nadie tuvo nunca coronita, nadie, ni Alonso, ni Ortega, ni el Enzo, todos tuvieron que revalidar laureles, o irse. NI Ramón, nadie. Ahora te quieren instalar que a Gallardo es un sacrilegio tocarlo. Bueno, me cago de risa dos días seguidos, por todo lo que dije antes. Gallardo como dt o como jugador no está entre los más grandes, y está empezando su rumbo como entrenador, tiene que rendir muchas pruebas más, para mí no tiene coronita, y lo voy a criticar como debe ser. Pensar hace unos 20 años perder 6 de 9 puntos implicaba una hecatombe, no se salvaba nadie, y eran grandes jugadores y grandes técnicos. Hoy te putean por criticar a Gallardo dt!, y el Monumental tranquilo después de tres sapos seguidos de local. Y no estamos racinguizados?? Ganamos un torneito por década casi. No sé, los que se calientan con el hecho que estemos racinguizados, a lo mejor nacieron con esta realidad pobre y triste de River, siempre vieron esto, y pensarán que River siempre fue esto. Bueno, les aviso que NO, River fue un gigante mundial, una máquina de ganar y golear, de ganar campeonatos. Esto es otra cosa, River se igualó al resto, eso pasó muy pocas veces en la historia de este glorioso club.

La peor parte es cuándo dice “Somos Racing” :lol:

a mi todavia no, se lo nota nervioso y no quiere mandarse mocos (lamentable) porque sabe que en river se lo va nombrar toda la semana…Igual lo banco unos partidos mas, es arquero y su error se nota mas…Nunca banque a fm9 y Ni al feto del hermano, asi que bancar unos partidos a chiarini no me cuesta nada…Estoy curado de espanto ya.

Urriburro hijo de puta hizo un corte bien y se acalambro el resto del partido tenia puesta la 9 de union.

Yo tengo una duda, y es si el supuesto foul de donde parte el tiro libre que se le metio a Chiarini fue realmente falta…
Mientras lo veia para mi no fue, encima adelanto diez metros la pelota para patearlo.

jaja, esta bien. Igual fijate que nunca dije que jugo mal

Cavenaghi + 10… +10 kilos excedido. Increible como no lo cagan a pedos asi baja algo.

1 me gusta

Murio River dice el pelotudo, acabamos de ganar una Recopa. Se esta jugando mal, pero yo creo que la gente no jode porque es el principio., basta de exagerar.

1 me gusta

Lee un toque lo que dije.
Despues de todo lo que pasamos hay que despertar a tiempo eh… yo no estoy exagerando. Estoy diciendo que no nos conformemos con esto… no deja de ser un mal momento pero si se extiende en la cancha se tiene que accionar.
A esta dirigencia la adulan por demás.

1 me gusta

Me encanta tu análisis, aguante el aguante. Todo bien con el Muñe, ganamos la Supercopa, nos envidian todos. Ahora nos caguemos de risa 6 o 7 años. Eso interpreto que es tu respuesta. Equipos de mierda ganaron la Supercopa. Esto es River. Si a vos te parece bien como juega River, empatar con Quilmes y Unión de local, perdr con San José o como poronga se llame, estar últimos en la Libertadores, entonces está bien, seguí cagándote de risa.

Me preocupa q en 4 partidos nos metieron 6 goles y q en 2 partidos de local (3 si contamos la copa), empatamos partidos q tendríamos q haber ganado. Igual mantengo la fe en este plantel.

Este plantel ya demostró de que es capaz, le tengo fe.

Yo no defendi a la defensa, asi que no se porque me lo decis

No es momento todavia. Si quedamos afuera de la copa en fase de grupos, ahi sí insultá todo lo que quieras… Sabiamos de antemano con el nefasto mercado de pases de la dirigencia, que no se podia pelear las 2 cosas… Sabiamos que este equipo alternativo puede perder con cualquiera

1 me gusta

NO ROMPAS LAS BOLAS CON CAVENAGUI por que siempre que juega la Mete…

Es que yo creo que la dirigencia se encontro con todos estos resultados, no le veo mucho merito mas alla del cambio de aire. Estamos en un bajon, desde el año pasado pero aca estan los mismo de siempre que aprovechan para tirar mierda. No entiendo como les puede gustar regodearse en la mierda, meten el dedo en la llaga, les encanta.

Creo que en la cancha hay como una critica silenciosa, no se alienta sin sentido, sino que se sabe que se esta jugando mal pero no se putea porque es el comienzo y por lo que dio el año pasado el equipo. Si esto sigue asi estoy seguro que se va a empezar a exigir y mucho.

A mí me desespera porque los veo mal. Yo también los banco pero la fe ciega que les tenía está menguando partido a partido.

En el fútbol argentino se da una cosa muy rara, a eso me refiero y no a una cuestión discriminatoria. Una especie de fetiche con los jugadores negros. Siempre el negro cae en gracia aunque sea un patadura. Acordate del burro de Tayson Rivas. No me preguntes porque, pero los ejemplos sobran y en todos los equipos.

2 Me gusta

Gente, tengo un problema de internet, la página me funciona para el orto, no se gasten puteándome, no les puedo contestar por dos motivos:

1- La página no me redirecciona a los mensajes originales que me mencionan o citan, por lo que no puedo contestar a menos que me encuentre con algún mensaje y lo pueda responder.
2- No tengo ganas de contestar mensajes superficiales, llenos de slogans, frases hechas y ningún contenido, ni análisis. Tengo mil cosas mejores que hacer ahora mismo. Recuerdo que esta página era un oasis en medio de tanto hincha falopa. Ahora cayó en la misma mediocridad, cada vez son menos los usuarios que opinan con criterio, de fútbol, sin ser hinchas de jugadores o técnicos.

Así que no gasten su tiempo y energías en putearme, usenlo mejor para pensar un poquito si lo que defienden merece ser defendido. Después es fácil putear a fin de año o el año que viene, con los hechos consumados, ahí todos somos críticos y puteamos. Hay que analizar hoy, y con argumentos, no como nenitos caprichosos que no toleran que les discutan con argumentos. Bah, maduren.