equipo titular o suplente… un paso, una cagada y asi van pasando los partidos
Estaba siendo irónico con Ponzio, no lo dije por vos.
Un 2-0 no es partido liquidado, pero este 2-0, por como estaba el partido, si estaba liquidado, o me vas a decir que cuando termino el primer tiempo te quedaste preocupado? O esperabas un par de goles más nuestros?
No hay delanteros que no erren mano a mano, Cavenaghi erró 1 claro, después las otras no son claras como dicen.
Si se sabía cuando nos descuentan, que nos lo iban a empatar, para mi es culpa totalmente de la defensa, no de los de arriba.
Y lo de Ponzio era irónico, es obvio que no tiene la culpa Ponzio.
Y si, lo defiendo a Cavenaghi porque me parece que cuando juega, siempre es de lo mejorcito.
No estas interpretando correctamente lo que digo. Yo no estoy diciendo que jugo bien porque el resto lo hizo mal, sino que considerando lo mal que jugaron los que lo rodearon (excepto Mammana que tambien tuvo algunos errores y sin embargo jugo bien tambien) y la exagerada cantidad de veces que tuvo que intervenir, mas alla de que en mi opinion tuvo algunos errores pero muchisimos mas aciertos, tuvo un nivel lo suficientemente bueno como para bancarlo y decir que jugo bien. Para vos jugo mal y para mi bien, para vos tuvo igual cantidad de aciertos que cagadas, para mi ni de casualidad, vos viste una cosa, yo otra, son opiniones y es respetable.
Que calentura jugo bien el equipo lleno de suplentes y el partido se empata pura y exclusivamente por el arquero otra vez una cagada propia y gol del contrario dominando el partido
me pegue una ducha, me clave 4 empanadas, 2 fernet, me puse un capitulo de house of cards, me mire un par de perfiles de facebook de minitas y no se me puede ir ni un poco la calentura, dios mio, estos son los momentos que quisiera haber nacido en kuwait y que me chupe un huevo el futbol
Nuestro 9 en la tarde de hoy por ejemplo
Sigamos rifando partidos‼ Todo a merced de la bosta‼ Falta que rifemos la copa nomás.
Por suerte me mentalice todo el año en: “Este torneo me chupa un huevo” vamos a suuuuuufrir mucho.
Mucho boliche, mucha joda!!!
Cavenaghi te amo futbolisticamente, sos mi idolo pero basta flaco dejate de joder los goles que te erras no te los errabas nunca. Pareciera que su maximo objetivo era llegar a los 100 goles y una ves que lo logro le chuparia todo un huevo
Que manera de amargarme por favor
Se va todo al Carajo, no lo veo más a river, todo el tiempo sufriendo estoy
River hoy perdió, así lo tomo yo por lo menos, como una derrota, estoy re caliente y decepcionado con este resultado que no sirve de una mierda.
Asi menos no se te va a ir la calentura eh :lol:
Te corrijo, si Balanta fuese blanco, o Argentino… se pelearía el Real Madrid, el Barza y Bayern por tenerlo. Por suerte es Negro. Tuvo 2 mocos hoy, pero ninguna termino en gol, a diferencia de FM6. Y si se banco a FM6 después de una chorreras de mocos, porq no a este crack?? carta por carta, es EVIDENTE q Balanta tiene mas jerarquía y técnica q FM6, pero éste ultimo es 8 cm mas alto.
PELOTUDO.
este equipo no sabe mantener un resultado correr la pelota distribuir hacer pasar el tiempo, eso es lo que tiene que corregir gallardo que sean mas inteligentes para los momentos de partidos porque van a buscar el 3 a 0 desprotegiendo todo falta equilibrio y el medio en el segundo tiempo fue de ida y vuelta nadie marco a nadie fue una autopista pasaban todos. los que critican a cavenaghi son pelotudos o que? hace el primer gol y despues tienen varias jugadas pero con el 2 a 0 era suficiente contra un pobre union. claramente lo empata la defensa y el arquero
gracias, me hiciste sacar una sonrisa jajaja
Ta luego gente.
El tipo es un flor de pelotudo…
Pero yo empiezo a notar cierto conformismo. Esperemos que se exija como corresponde… a esta dirigencia la estan inflando demasiado. No les alcanza ni nos alcanza a nosotros con que Gallardo sea el tecnico…
Mirando la repetición no es penal, pero tranquilamente lo podrían haber cobrado y te la morfabas. Como puede ser que este tipo juegue en River? tendría que ser Jockey…