La defensa no es un solo jugador, todos tuvieron errores individuales, pero a lo largo del partido fue de los mas claros para manejar la pelota. Yo no coincido para nada con los que dicen que jugo muy mal o mal, para mi dadas las circunstancias (el pesimo terreno y tener perros de compañeros) tuvo que intervenir demasiadas veces y es obvio que en algunas se va a equivocar, pero en la gran mayoria salio siempre con criterio y sobre todo personalidad. En fin son opiniones.
Estuvo bien hoy, hasta que despues de que no se la hayan pasado 3 veces seguida, se hincho las pelotas y se la morfo en una. Pero jugo bien. De hecho el cambio debio ser Mora por Cavenaghi y no por Simeone
viendo el gol (porque no lo vi en vivo), tenes razon lo recontra traicino el haber “leido” la jugada… Y lo mas gracioso es que barovero la hubiese sacado porque nunca te sale a cortar un centro y se queda abajo del arco, cosa que todos nos quejamos siempre…Ironia de la vida, je
Sin dudas la mejor decisión que tomé hoy fue no haber visto el partido, solo los últimos 3 minutos me sirvieron para darme cuenta que seguimos en la mediocridad futbolística de este año. Este campeonato está lleno de comodines, uno era el primer partido que ni me acuerdo el nombre ya del club ese, san jorge, san juan, algo asi, el que gracias a Dios se ganó, el segundo comodín fue quilmes y no se aprovechó, y el tercero unión, y tampoco se aprovechó. Estos empates son derrotas. Me preocupa mucho la situación.
Creo que antes de cada partido gallardo va a tener que abofetear uno a uno a los 11 titulares para que se despierten.
También lo hacia cuando era titular indiscutido.
El partido en ataque era para goleada, era para meter 4 o 5 goles. Y por impericia y ego solo metieron 2. El problema fue el aspecto defensivo. Se confiaron y se durmieron. Y algunos son muy frescos (Guido Rodriguez, Solari, Martinez…) (Uribarri es malo).
Pero te estoy diciendo que no tiene culpa en ningun gol, no se porque me mencionas el resto de la defensa.
Estoy hablando particularmente del partido de Balanta. Tuvo un partido regular. Tuvo cagadas y tuvo buenos quites. Nada mas.
No existe eso de decir que jugo bien porque los demas jugaron peor. O acaso aca cuando lo putean a Mora, vos te pones a pensar que el ataque no es un solo jugador?
Chiarini me dejó más dudas en los dos mano a mano, el del jueves y el de hoy que en este gol.
A mi no me vengas con Ponzio porque desde la B que lo vengo puteando, es un perro con amigos periodistas. Y después tiene que ver, o me vas a decir que un 2-0 es partido liquidado? Y yo no dije que es culpa de Cavenaghi los errores de nuestros jugadores así que no se de donde sacas tremenda pelotudes, sino que como jugador referente y goleador (si es que todavía lo es) debería de dejarse de joder y empezar a definir como corresponde. Se erra manos a manos clarisimos y eso es innegable.
¿Me leiste en algún lado decir que la defensa jugó bien? Esta bueno esto de exigirle a los jugadores dependiendo de como te caen.
Esto les tiene que servir a algunos que decían que teniamos el mejor plantel de sudamerica, cuando a algunos juveniles les falta todavía madurar para jugar en primera, y el palntel quedó coorto como en el semestre pasado.
Nunca se debió desestimar el mercado de pases como se ha echo, y menos contratar a jugadores medio pelo como Chiarini, que cada vesz demuestra que está más para jugar en Aldosivi que en River y Uribarri que se nota que fué una jugada política del presidente para quedar bien con el FPV…
A River deben venir buenos jugadores, no cualquiera.
Que memoria selectiva. Ponzio tuvo 2 de esas. 1 fue el primer gol de Cavenaghi
Cavenaghi tuvo 2 ataques que se la morfo, y despues erro 3 goles claros
Ponzio erro muchos pases igual. Pero defender a Cavenaghi por esas dos jugadas de Ponzio no es serio.
Chiarini: 4 (en el afán de mostrarse, se manda cagada tras cagada… lo mismo q en la Copa.)
Solari: 6
Mammana: 7
Balanta: 6
Urriburro: 4
Driussi: 6
Ponzio: 7 (entiendo q se quiera mostrar, pero hermano 5 veces le pegaste de afuera, cuantos goles tenes??)
Guido: 5
Mayada: 8 (Muy bien, de a poco va bajando la ansiedad y piensa un poco mas en ves de ir a atropellar)
Cavenaghi 7 (lo mismo q Ponzio, pasale la pelota a Simeone man.)
Simeone 5 (no le pasaron una puta pelota)
que caliente que me dejó este partido, viejo.
Sisi, el tema es que en un equipo más aceitado sabés que atrás te respaldan, ya sea Krane, Rojas, el mismo Sánchez…El grone por un lado está bien que agarre la lanza y trate de contagiar al resto de estos muertos, mas o menos lo que hizo Cave en el 1er. tiempo, pero si le tengo que marcar el error es que tiene que saber que Mamanna si bien es buen defensor todavía tiene errores de posición producto de la inexperiencia, y que esos otarios de guido, Solari y Urribarri no te van a salvar de nada.
No podemos dormir así ni sobrar los partidos, menos cuando hay varios que no están a la altura, había que definirlo en el primer tiempo, a Cave lo vi bien pero me parece que lo de “pelear el puesto” le juega en contra y todo lo bueno que hizo quedó opacado por las que pecó de egoísta. Banco la forma de jugar de Gallardo, pero creo que con jugadores de otro nivel no podés jugar siempre igual porque quedando mano a mano pasan estas cosas y desde lo anímico se caen a pedazos cuando se agranda el rival. A pensar en la Copa, la fe sigue intacta, aunque quedó evidenciado que son imprescindibles Pezzella y el Pity.
Santillán, mi único héroe en este lío
A ver, es obvio que no es culpa de Ponzio, estaba siendo irónico. Ya se que Cavenaghi erró 1 gol claro, los otros no fueron claros ni en pedo.
Y defender a la defensa y meterle toda la responsabilidad a Cavenaghi tampoco es serio.
Balanta y Funes Mori alternan buenas y malas, es discutible a quien preferir, son muy extremistas algunos… Si le ponen los puntos al negro para q no sea tan desordenado yo lo prefiero, pasa q cuando agarra la lanza y se va a la mierda siempre se lo festejan y muchas veces nos deja descompensado
Igual me parece q Balanta tiene mas condiciones, Ramiro ya tocó el techo, pero no me gusta q al negro le festejen todo
Igual hoy se notó demasiado lo malo q son los laterales para retroceder (bah, Uribarri tambien es malo para atacar)
Que chele el partido. No lo vi porque estaba muy cansado pero mi viejo me lo contó y me quiero cortar los huevos.
A mi me pasa algo parecido. El segundo gol lo he visto miles de veces.
En el gol de Tigres, existe un amague, que es practicamente imperceptible (hay una toma de costado que se ve perfecto), pero Chiarini entra como un caballo.
En el mano a mano de hoy, me parece un gran achique, y una gran definición del delantero. Pero si te fijás, cuando se tira hace como un gesto medio aparatoso, como que se anuncia demasiado y creo que en ese ademán le muestra el hueco al delantero. Después hay delanteros que igual se la estrellan en el pecho.
desde cuando discriminan por ser blanco y hay preferencia por los negros en el mundo??8|