IGUAL EL CAMPEONATO ME IMPORTA UN CARAJO…QUE SIGAN ESTOS SUPLENTES HASTA EL FINAL.
jaja
Creo que Balanta es totalmente anárquico y eso no le cierra a Gallardo para un equipo que tiene los ojos puestos constantemente en el arco rival. El negro entra bien cuando River va a en desventaja y el rival se repliega al punto de casi renunciar al ataque. Entonces ahi agarra la lanza, se lleva por delante con la tercera pata a todos y empieza a empujar tirando algunas fantasías. Ramiro, mas allá de todas sus cagadas y que su nivel últimamente es insostenible, es mas posicional y le sirve mas a la función que Gallardo busca en los centrales. Y después hay un fetiche especial. Si Balanta fuera blanco sería puteado casi a la altura de Solari :mrgreen: Ojo, el negro me parece un jugador interesantísimo pero en el esquema de Gallardo es una bomba de tiempo y eso el técnico lo sabe.
Funer Mori tuvo mas tiempo en inferiores que Balanta
para mi fue el mejor partido que le vi jugar a Simeone, peleando todas, yendo al piso, sosteniendo la pelota. En el segundo tiempo se metió demasiado en el area esperando hacer el gol que mereció en el primer tiempo.
Segundo, RAMIRO es un defensor de la ostia, pierda o no el puesto.
acá hay muchos que le verga larga, negra y venosa de Balanta les hace ver otra realidad y le aplauden hasta cuando se tira un pedo
Francescoli.
Es que no se la pasaban nunca. En el 1er tiempo arranco bien, pero se ve que era el día “Hoy hago mi gol y me chupan todos la pija”.
Exactamente lo que vengo diciendo hace rato, solo que vos lo expicaste mas claro.
Los partidos que juega Balanta son todos un descontrol. Igual hoy no tiene la culpa de nada
Estas seguro? funes me parece que estuvo bastante mas en reserva que balanta, pero en inferiores?
Ojo, tampoco es que la rompió, pero junto con Mammana, fueron los mejores, para mí. Que tiene sus boludeos? sí, que a veces se desordena porque le gusta subir?, sí. Y en la jugada del primero durmieron todos, no solo él…
Exactamente lo que vengo diciendo hace rato, solo que vos lo expicaste mas claro.
Los partidos que juega Balanta son todos un descontrol. Igual hoy no tiene la culpa de nada
Añado que FM6 tiene mas gol que Balanta. Y en un River funcionado bien, le es mas util por la pelota parada. Y me parece que defensivamente también gana mas de cabeza.
A Balanta le falta pensar un poco mas. Darse cuenta de cuando debe encarar y cuando plantarse en su posicion. No arriesgar al pedo. Tecnicamente es superior a FM en varios aspectos, pero lamentablemente, lo que le falta al colombiano probablemente lo va a ganar con la experiencia que le dara el paso de los años.
Eso se paga cuando tenés tipos que no juegan habitualmente y menos juntos, hoy fuimos un rejuntado, digamos la verdad, Gallardo está apostando al Jueves como para ver si se puede encarrilar un poco esto. Unos 15 minutos buenos en el 1er. tiempo después del gol y que derivó en el 2do. pero lo del 2do. tiempo fue preocupante. Salvo un par no se salva ninguno de estos jugadores.
Hoy nos ganamos una medalla a los verdes de la semana.
Convengamos para los que ahora quieren incinerarlo en la hoguera a Balanta, que este es el primer partido “de titular”, después de varios meses, y a pesar de que su juego fué regular, no fué tan malo como para decir que es más alo que F Mori, el cual desde hace varios pertidos, desde los últimos del semestre pasado viene en caída libre, regalando GOLES dandole el pase a los contrarios…
Hoy el negro estuvo regular, creo que si bien es cierto que se muestra un poco despelotado, tengamos en cuenta, que el negro rindió, jugando con la defensa TITULAR, mientras que hoy tuvo como laterales a dos impresentables. Habría que ver si lo ponemos a F Mori con esta defensa si rinde o si sigue regalando goles para poder evaluar acertadamente ambos rendimientos…
Estoy seguro. Los dos mellizos llegaron con edad de 6ta. Balanta estuvo como mucho 2 años antes de debutar. Con 3 no contaria como extranjero
Que tiene que ver una cosa con la otra? fue culpa de la defensa pajeada que jugó hoy, que tiene que ver Cavenaghi? si el partido estaba liquidado, los de arriba hicieron su trabajo. Los defensores se duermen en el primero, y en el empate marcan como el orto y el arquero dando asco, pero si, seguro es culpa de Cavenaghi, capaz se la metió en contra con la energía nomas.
O sino, Ponzio, que es un hombre experimentado, tuvo 3 o 4 jugadas donde fue corriendo de cara al arco, con Cavenaghi y Simeone corriendo por los costados, y siempre le pegó al arco, y siempre como el culo, entonces para mi es culpa de Ponzio.
La defensa fue un desastre, no jodamos.
Hoy arriba se equivocaron todos, no solo Cavenaghi.
Creo que no hay mejor frase que defina lo que pasó hoy en cancha.
Coincido, pero si la que queda en el piso en el 1er tiempo que salva Mammana la hace Funes Mori estan todos diciendo que es un burro de mierda que siempre se manda cagadas. La diferencia es que lo salvaron y no termino en gol.
Estuvo bien hoy, hasta que despues de que no se la hayan pasado 3 veces seguida, se hincho las pelotas y se la morfo en una. Pero jugo bien. De hecho el cambio debio ser Mora por Cavenaghi y no por Simeone