[Torneo] River 2-2 Unión

jajjaj se me rien los pelos del culo por los que dicen que Cavenaghi jugó un partidazo jajajjja

ponzio horrible ,pateo 54635 veces al arco, y ni una bien loco, no puede ser tan malo.
chiarini un desastre, burribarri ni hablar, mayada muy bien , gio bien , cave bien, mora mal

Balanta jugó bien, y a las imágenes hay que remitirse.

Los moderadores no estan para banear los comentarios que no te gustan

1 me gusta

Sabes que pasa? Esta lleno de imberbes que se creen que se las saben todas y que no se bancan que otro opine distinto. Pero no te preocupes, la imbecilidad no es contagiosa.

Hay jugadores que no tienen chapa para jugar en RIVER: URIBARRI, SOLARI, RODRIGUEZ, MARTINEZ,
Y yo al arquero ya le empiezo a soltar la mano…queda en evidencia en los goles…cuando sos arquero de RIVER te van a patear 2 o 3 veces por partido…y las tenes que sacar…este las va a buscar adentro casi siempre…

1 me gusta

Sos un enfermo que por tu defensa a ultranza a Ramiro odias a otro jugador del club como Balanta más pibe de las inferiores que Funes que salio de un reality,

A fin de mes cobran igual no? OBVIO…POR ALGO LES CHUPA UN HUEVO SI DAN ASCO O NO.

Igual no se por qué se alteran tanto, si antes del partido, la mayoría decía que les chupaba un huevo, que querían la copa…

Siempre la culpa es de Cavenaghi :lol:

No me quiero olvidar de ponzio que en el minuto 44, corriendo solo hacia el arco con 2 opciones a los costados para meter el tercero, metio un tirito a las manos del arquero.

1 me gusta

Ponzio, Cavenaghi, Mayada, Mammana, Balanta (a pesar del pésimo partido de hoy) y Driussi si sigue como hoy. Eso son los suplentes que tenemos, el resto es basura.

De donde sacaron a urribarri?? quien fue el craneo que lo sugirió para River???

Porque se espera otra cosa de él. Le vamos a exigir lo mismo a Simeone que a Cavenaghi? Mal vamos

el problema de la defensa de hoy por lo que pude ver son los laterales…

y deci que no se erro el primer go,(que era inerrable realmente) porque sino ahi sí es para bajarlo a la reserva o mandarlo a cuestion de peso

Cuando nos hizo el primer gol Unión me la vi venir, se jugó todo el partido con dos defensores, sin arquero, y sin 5 cuando se fué Ponzio.

Este gesto también es un error que hay que analizar de parte del muñeco, paren con esa mariconeada :slight_smile:

4 Me gusta

Y los otros jugaron como el orto. Esto no es por relacion con el resto. Yo no te voy a opinar como jugo Balanta fijandome en Solari o Urrribarri. Balanta jugo regular. Tuvo varios errores y varios aciertos. Ninguno grave, aunque un par pudieron ser. Tuvo suerte que Triverio erro las dos veces

El mejor fue Mayada. Se corrio todo, fue siempre al frente, lastima que le falto algun mejor socio.

Cavenaghi arrancoi para ser la figura y termino despilfarrando varias jugadas para liquidarlos que nos terminaron costando caro.

Balanta estuvo flojo. Se mando varias cagadas, en una termino revolcado y vencido en el piso, y tiene la mania de salirse al carajo de su posicion y muchjas veces elije muy mal el momento. Porque deja muy descompensada la defensa.

Ahora a ganar por la copa si o si lpm