El jugar en equipo es algo que Gallardo les va a tener que hacer entrar con sangre a algunos, porque si Cavenaghi no hubiera sido tan morfón al pedo, hoy en el primer tiempo River los goleaba y era otra historia, por más remontada que valga…
Flojo hoy el negro, parecería que siempre entra mejor desde el banco. Sin embargo tiene una clase tremenda… tiene que ser regular los 90. Hoy sumo porotos funes mori sin jugar.
Obvio, mas alla de la cantidad de muertos vivos del plantel jugar asi es una mierda, generar algo de futbol es casi imposible, y encima jugas contra estos equipos de mierda que estan acostumbrados a jugar en campos de batalla y les das una ventaja.
estos resultados son una mierda desde lo psicologico, te traen bocha de inseguridad, ahora la proxima vez que vayamos por 2 goles vamos a estar todos pensando que nos van a empatar. Ojala no nos juegue en contra en lo que viene.
Porque el ultimo River de Ramón estaba lejos de ser una maquina. Y salio 17mo en el campeonato previo al del título.
También en 2002 se comio un 4 a 0 contra los juveniles de Boca en un verano, y ese partido se suspendio porque la barrabrava de River armo quilombo. Anda a saber como hubiese terminado de haberse completado.
River hoy fue 2 equipos: En ataque creo muchas situaciones y se comieron varios goles faciles. El problema fue la defensa, la parte defensiva (incluyo a los mediocampistas) que regalo los dos goles.
A mí no me sirve de nada una autocrítica para la TV, me sirve que trabaje en solucionar los problemas.
Comienzan a aparecer las viudas de funes, pensé que iban a tardar un poco mas, ponelo a jugar a Funes con esta defensa que nunca es titular y vas a ver como da asco, cuantas cagadas de balanta hoy nos costaron un gol?? 0
Bueno, fui a dar una vuelta y no se me pasó nada la calentura. Váyanse a la recalcada concha de su madre! Lo de hoy fue de esas pecheadas de épocas que pensaba habían quedado atrás.
Sabes que pasa? Vos contas 3 o 4 jugadas, pero el negro salio airoso en muchisimas otras tantas, igual que Mammana que tambien se equivoco en un par, y esto pasa cuando tenes dos PERROS como Solari y Urribarri. Es cierto que juega desordenado a veces, pero si te quejas de el que tenes que decir entonces de los dos cadaveres que mencione recien, y un pibe que se nota que le pesa enormemente jugar en primera como Rodriguez (ni que hablar cuando quedo solo de 5 para que entre la mariquita Martinez).
Cada uno tendra su opinion en definitiva, pero a mi me gusto como jugo.