Muy flojo el arquero, ¿que le vieron a Chiarini cuando lo compró la dirigencia? El segundo gol se lo hace él solo, haciendo vista, es horrible, no puede ser el arquero suplente de River este perro, para eso que no vendan a Batalla y que le den el puesto de arquero suplente al pibe.
Cavenaghi bien en el primer tiempo, bien en el gol, pero también debe ser menos morfón porque se podía haber aumentado la cuenta en ese tiempo que River lo pasó por encima a Unión y le perdonamos la vida por no pasarsela al compañero.
Al pibe Martinez, le dijeron que esto es River, entro como una palomita, ni la pierna ponía…
Balanta hoy estuvo regular, el mejor de la defensa por calidad fué Mammana. El medio rindio mientras estuvo en campo Ponzio, a pesar de que no es un santo de mi devoción. Mayada alterno algunos aciertos, mucha entrega, pero también algunas pelotas entregadas mal.
Creo que hoy nos empataron por culpa nuestra y no por mérito del contrario, estos partidos contra rivales inexistentes se tienen que ganar y por varios goles, si no podemos ganar en nuestra cancha, va a ser difícil sumar puntos en el campeonato.
Espero que por la copa, los partidos que faltan de local revirtamos esta mala tendencia, y que Gallardo se de cuenta que no tiene arquero suplente de jerarquía, salvo que lo ponga a Batalla en cambio de este muerto…
Que bronca la concha de su madreeee!!!
Jugamos un primer tiempo terrible y después se quedaron.
Increíble el gol que se come Chiarini.
Y el forro de Tomas Martinez no hace una bien, la lleva Mayada, él se mete y arruina la jugada. Le falta mucho.
El primer tiempo fue excelente, y en el segundo tiempo se erro 1 gol, 1. El otro que le cuentan es el que rebota en un defensor y se va por arriba, pero fue corner, no es que la tiro a la mierda como sanchez el partido pasado. Igual en algunas estuvo muy egoista, calculo yo que por la necesidad de mostrarse, lo mismo hizo simeone.
Este partido no se ganó por Gallardo, así como se halago hay que remarcar estas cagadas que se manda.
Coincido con lo de ponzio. Igual no es serio contarle como pase gol ese tiro al arco que rebota en un defensor
O sea, ves todo lo malo…:lol:
En forma individual sigue habiendo destellos en la defensa, pero preocupa su funcionamiento en bloque independientemente de los nombres.
VENGAN DE A UNO LOS QUE BANCABAN AL MANCO DE CHIARIANI POR SOBRE BAROVERO Y DEJENSE ROMPER EL OJETE HIJOS DE PUTA
Uribarri no es un ni, es HORRIBLE, que tipo mas mediocre nos encajaron, tanto él como Chiarini son refuerzos falopa
Yo digo, BASTA DE ESTO POR FAVOR. Nos complicamos SOLITOS nosotros, qué mierda les pasa?
Y, creo que se pasó de egoísta en algunas jugadas.
Lo peor es que nos erramos mil goles, pero por culpa del trapo de piso que tenemos de arquero nos empata este rejunte de jugadores del ascenso. Ya esta viejo, se termino el credito, el jueves SI O SI.
Este River 2015 es muuuuyy pobre.
no se ganó porque no tiene plantel… NO HAY LATERALES, solo los abortos de mono Solari y Urribarri. No se puede jugar con 2 defensores, y con un arquero de metegol
la culpa es de los delanteros que boludean. Ni chiarini (en el primero sale bien y entra por el unico lugar que entraba, en el segundo va a buscar el cabezaso del que entra y queda mal parado, y si me apurás te digo que con la cancha en condiciones esa pelota pica y se va afuera), ni Martinez (no es quien tiene que poner los huevos sobre la mesa cuando si el resto hubiese tenido pericia, hubiera entrado con una goleada a favor) ni nadie. Lo vengo diciendo hace meses, seguramente todos lo pasaban por alto porque ganabamos, pero siempre lo mismo: uno o 2 goles arriba en el primer tiempo y se ponen en actitud de 4-0 a los 44 del ST, boludean, a ver quien mete el gol, a ver quien tira el lujito, la pavadita, la boludeada en vez de profundizar y liuqidar. Antes el descuento/empate servía de cachetazo y reaccionaban, ahora se los empatan. No es un problema individual, es un problema de todos de hacer una pesima lectura de los partidos, sobreestimar las capacidades propias y subestimar las del rival. Era cuestión de tiempo hasta que lo sufrieramos, mas acumulado por la falta de victorias. Cuestión de que pongan los huevos sobre la mesa quienes los tienen que poner (empezando por gallardo, y después no precisamente los pibes o el arquero suplente) y hagan una autocritica respecto a que quieren para el futuro como grupo.
Posta me sorprendió ese cambio, mas que nada porque Cave físicamente estaba muerto.
Si seguimos así lo máximo que podemos lograr es la Copa Argentina, bah, si los suplentes son así de fríos también se complica.
Que sal para la definición, Fer querido…
River tiene que recuperar la concentración y el profesionalismo en defensa, hacen cagadas de equipo de intercountries.
La defensa es una murga, encima con la cancha asi jugar en el Monumental es jugar en un Flipper, la verdad estoy re caliente.