q sufrimiento por dios me dan ganas de llorar
Exacto, pero es tan amplio eso que Donofrio está en el medio y es algo al pedo de charlarlo por que ya lo sabemos.
No lo puedo creer, otra vez el mismo problema con los suplentes que no le ganan a nadie la re puta madre, aunque tambien en los titulares se ven estas pelotudeces como las de hoy, no entiendo que es lo que pasa con la defensa, no nos podemos comer estos goles y que nos duerman de un tiro libre en mitad de cancha.
Era un partido para golear nos relajamos y nos pasa la misma que mierda que contra Quilmes, no podemos perder puntos asi en el Monumental dejense de romper los huevos.
No hay que putear, hay que alentar. Se putea cuando los jugadores son malos y este plantel demostro que puede ganar cosas, solo estan faltos de confianza. River perdio la localia cuando ves a los hinchas sentados en la cancha mirando el partido como si fuese por tele. El que paga la entrada que vaya a cantar y alentar y sino que le deje el lugar al otro. El mejor ejemplo son los bosteros. Las revistas de muchos paises se la pasan felicitandolos porque son una de las hinchadas que mas canta y bla bla bla, y el bostero se agarra de eso, saca el orgullo del bolsillo y por mas que vaya perdiendo te van a hacer una fiestita pelotuda que parece que no, pero a los jugadores los motiva. Despues si pierden, ahi putean. Y nosotros al revés, primero puteamos y si vemos que el equipo mejora, ahi empiezan a cantar, y sino … el murmullo. La barra, como barra, de lo peor del pais, porque el club les debe chupar un huevo.
Nos meten un gol y se cagan loco? La puta madre que los PARIO. Gallardo muy mal en los cambios, quien es ese pechito Martínez? Quien es para bancar un partido así? Este equipo esta lleno de pecho fríos y burros. Gracias DONOFRIO la concha de tu madre viejo puto. Urriburro, guido Rodríguez, tomi “putazo” Martínez, Solari pecho de mierda, Friussi.
A mi Balanta me gusto mucho todo el partido, mas alla de algunos desordenes, no le ganaron nunca de arriba y en general siempre tuvo salida limpia, igual que Mammana. Pero no podes hacer mucho teniendo a dos perros como Solari y Urribarri y un mantequita como Rodriguez (y encima para que carajo entro el otro mantequita Martinez si se veia muy claro que al otro mantequita no le daba para bancarse el medio solo).
Sigo, Mayada para mi jugo un aceptable primer tiempo y un gran segundo tiempo, lastima que todas las que intento se las termino dando a otro para que despilfarre la opcion de gol. Ponzio fue de los mas regulares pero tuvo que salir. Y Cavenaghi cuando empieza a creerse el Messi del equipo y pierde la humildad (como en la segunda ronda del torneo de ascenso, motivo por el que perdio el puesto con Trezeguet) me dan ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas, porque termina pasando lo de hoy, que se comio mil goles y en muchos de ellos tenia opciones clarisimas para tocarla a un compañero (y de hecho en la gran mayoria de las veces toda la jugada la armo otro pero se la dio siempre a el supongo que por miedo a que se enoje).
¿DONDE ESTAN LOS QUE LE LUSTRARON EL SABLE AL NEGRO?
VENGAN DE UNO PEDAZO DE PUTOS. NO PARO NI A MI FINADA ABUELITA
Todo dicho.
por algo son todos suplente. Salvando a mayada, ponzio, balanta y mamana, los demas tienen bien merecido jugar en la reserva o mandarlos a defensores de belgrano.
El primer tiempo se la morfo toda. 3 ataques claros quedaron en la nada porque Cavenaghi no la paso.
En el segundo se erro 3 goles. Y no te cuento la que le dan al final que no la pudo parar. La que rebota en el defensor estaba en el punto penal. Me importa un huevo si reboto en un defensor. Ahi la tiene que meter.
Deci que metio un gol, sino era para matarlo
Ni ahi, la tenes q ver con una lupa, de hecho para mi fue afuera… Igualmente es un asco ese enano de mierda, hizo bien Ramon en no ponerlo nunca
Somos el único club que de local usa la alternativa que dicho sea de paso es 100% mufa.
Partido incorrecto, mala distribución de esfuerzos e intensidad, errores individuales y colectivos. Mal manejo de los tiempos, mala regulación de momentos… Pocas cosas se pueden rescatar más allá de los primeros minutos. Es notable cómo unos instantes fatídicos pueden echar por la borda cualquier tipo de progreso que se realice.
Lo único rescatable es el gran despliegue de Mayada.
Habra que conformarse con ganarle al Sevilla, al Osaka y nada más parece, este River modelo 2015 no tiene la pasta para ser campeón de algo grosso, estan todos desenchufados.
Eso preocupa, se perdió la solidez del semestre pasado. Ahora con una llegada lastiman bastante, como fue la única que tuvo el tatengue en el primer tiempo en la que podrian habernos clavado tmb.
que semana del orto!!! me voy a dormir re caliente!
Se le subieron los humos a Balanta, flojisimo lo de hoy… pobre martinez, yo que soy un infeliz parezco garrincha al lado de el. Que asco, Chiarini, no puede atajar una burbuja el muy muerto… es totalmente horrible. Me quiero convencer de que hoy era un rejunte de pibitos y nada mas.
MARTINEZ, Solari, uribarri, chiarini nunca mas… Cave esta para 45min, y que el muy forro deje de ser tan egoista… hoy se comio todos los goles
Como mierda empatamos este partido??? no me puedo sacar de la cabeza todas las que tuvimos en el primer tiempo y pecamos de sobradores
Para mi el negro jugo muy bien, para mi es titular sin dudas en este momento, pero con Rodriguez, Urribarri y Solari no puede luchar solo.
AMARGO