Que limitado hijo de mil puta es urribarri eh, un asco.
Se erro 3 goles claros el gordo
No lo vamos a matar, pero no la rompio ni en pedo
Más allá de que parezca un blooper de Chiarini, veo difícil de atajar la del segundo gol. Mientras viene el centro uno como arquero, espera que la cabecee el delantero y hasta último momento no sabés si la va a tocar o no, y después la pelota pica y se mete en el ángulo. No la veo fácil, me parece una jugada muy desafortunada, más que un error puntual del arquero.
Un equipo que estaba jugando un desastre, un River que arrancó bárbaro, dos goles y para goleada si no fuera por las morfadas que tuve que soportar…nos meten 1 gol y se cae todo abajo, podríamos haber perdido tranquilamente, es más esto es un papelón y si perdíamos lo merecíamos por lo que hicieron…Uribarri se mando un penalazo, pobre es horrendo…Solari ya es sádico de tan malo, el pibe este Rodriguez da pena, es un fantasma y ni hablar de Tomas Martinez, quién carajo le dio tanta confianza para aguantar la pelota a lo Messi!!!..por Dios, que partido desastrozo y papelonero se mandaron hoy. Es la primera vez que siento que acá no puedo defenderlo a Gallardo, ya cuando cambio de posición a Solari era un indicio que había que sacarlo y no lo saco, lo banco…Ponzio roto era mejor que T.Martinez…la verdad que calentura REGALAR un partido así…por favor…Ahora esto es realmente el último cachetazo para que despierten TODOS, Gallardo, los jugadores y los dirigentes, si seguímos así vamos a empezar a perder en vez de empatar…me preocupa.
Que faltos que están los púberes de River… Rodriguez, Martinez, Driussi. El único que da la talla es el Kaiser Mammana, que parece que tuviera 300 partidos en primera.
El problema es el creador del tret, abrió los 3 que empatamos de local.
Por fin alguien coherente!!
Rodríguez juega en cámara lenta todo el partido
que bronca la concha de la lora…
con union ganando 2 a 0…
cavenghi se come todo. incluso los goles
lo unico que rescato es mayada que viene en levantada…
urribarri es un ni, simeone no estaba para salir, martinez muy pibe no maduro, el resto acompaño nomas
que bronca !!!
Yo lo pongo por Piscu
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; necesito que trates de explicar por qué bajamos tanto el nivel con respecto al semestre anterior, es demasiado el cambio.
Que pendejo forro y pajero este Martinez. Pensar que cualquiera de nosotros en su lugar correría hasta quedarse sin alma. Juro que viendo a este pendejo VERDE Y FRÍO DE MIERDA me agarran ganas de tirar el televisor por la ventana.
Solari no puede jugar al fútbol, le ganaron toda la tarde viejo! Tengo una bronca que exploto!
Que mierda pasa? hace 5, 6 meses estos partidos terminaban 4-0, la concha de mi hermana!!!
La defensa fue un DESASTRE, estuvieron todo el partido desconcentrados, flojísimos, hasta en el primer tiempo, a mi Mammana no me gustó, salió 2 o 3 veces bien, pero defendiendo estuvo siempre inseguro, se chocaron todo el tiempo con Balanta, que andaba corriendo descontrolado para todos lados.
SE PUEDEN MORIR LOS 10, MENOS CAVENAGHI.
Ahora se dieron cuenta por qué Barovero, más allá de algunos errores, no puede no jugar? Es un asco Chiarini.
Para mi no pasa por eso solo, no puede ser q este rejunte de muertos nos haga 2 goles, es insolito el 2ndo 100% del hijo de puta de Chiarini
todo lo que quieras pero el hijo de puta de chiarini no se luce nunca!!
El cambio era Mora por Cavenaghi, no por Simeone.
Estos suplentes no te salvan un partido. Es la continuación del semestre anterior (lo excluyo a Mayada que fue el mejor).
Tan malo era Aguero que se fue de River, y quedo este insulso Rodriguez por delante de el??
Coincido con lo de ponzio. Igual no es serio contarle como pase gol ese tiro al arco que rebota en un defensor
la clave estuvo en que tuvieron muchas chances para definir el partido y todos quisieron figurar con su golcito personal. Por pelotudos les paso, hay que ser prácticos y aprovechar los momentos, sino después pasan estas cosas, dos puntos a la basura.