[Torneo] River 2-2 Unión

Ahi estan los refuerzos de la dirigencia, Urribarri y Chiarini, como se nota que no entienden nada de futbol esos hijos de re mil puta

Presentación almeydística.

La gente no putea. Somos Racing. Ganamos una copa o torneo cada 8 años y hacemos la planchita, aplaudimos, ya murió River. Solo quedó el nombre, nos usurparon hace 20 años, pusieron hinchas infiltrados, no son hinchas de River.
Otra cosita, ya casi un año de trabajo, alguna vez Gallardo hará autocrítica?? Y no es autocrítica decir que los jugadores bajaron la intensidad, que jugamos bien un rato y después mal, que hay que demostrar cada partido, que no se pueden relajar. No sos un hincha Gallardo, no sos un observador de la platea!! Sos el DT, vos sos el responsable de esto. Ramón hacía jugar equipos maravillosamente, arrasaba, cuando el equipo un solo partido, o dos, jugaba mal, pedía perdón al hincha de River, lo hizo muchas veces, y se hacía cargo del rendimiento del equipo. ESO HACE UN GRAN DT. Gallardo nunca hizo auto crítica desde que está en River, ya regaló un torneo ganado, sacando 2 de 15 puntos, con suplentes. Falta de muñeca. Hizo un papelón de proporciones en el verano con voka. Y está haciendo sapo en el 2015, tres empates seguidos de local!!, últimos en el grupo de la Libertadores, alejándonos de la punta del Torneo. Sigamos así, no le peguemos a Gallardo, es un mega DT, todo lo malo es de los jugadores y dirigentes, el dt es brillante aunque no ganemos hasta el 2018. Sigamos así, cada vez más racinguizados. Miro la cancha, el equipo, el juego, la hinchada, el DT, y me parece claramente que estoy viendo otro club, ESTO, ESTO NO ES RIVER.

1 me gusta

Pero Baroverso es peor… Según tuRiver.

1 me gusta

que hdp contra union con un dos a cero arriba y de local

Qué sabor a mierda que te dejan estos partidos al igual que el de Quilmes. ¿Dónde quedó el carácter de hace 4 meses?

no sacamos un pibe que descolle ofensivamente eh, tenemos que ir a buscarlo a huracán

No se cual flasheo Gallardo sacando a Ponzio y metiendo a Blandengue Martinez, encima ellos habian metido 3 delanteros, increible

Dentro de todo en el primer gol sale rápido. A priori dije, saliste tarde, pero despues en le repe veo que sale bastante rápido. Ahora, se lo meten al primer palo. El segundo, bueh…indefendible.

Sin el Malevo no se puede.

Si no ganan el jueves se pudre todo eh.

la concha de su madre toda de chiarini!!! lucite de vez en cuando hijo de puta!!!

1 me gusta

cavenaghi erro 5 goles, jugo bien pero no puede ser asi de pelotudo en esas situaciones

6 Me gusta

la media inglesa al revés

se cansaron de cancherearla y no cerraron con goleada

unos pelotudos, a pesar de la calentura tranquilos a dar vuelta la pagina

se acuerdan de mauro diaz? volvio… en forma de tomas martinez

mal el cambio, xq no esta cirigliano en el banco pregunto??

esto es pura y exclusivamente responsabilidad de la cantidad de goles que nos morfamos, si la mandamos a guardar esto se termina. Pero como no la mandamos a guardar y los planetas estan alineados para que cada vez que nos llegan es gol, listo, no hay con que darle. Me voy a dormir re caliente, me amargaron el domingo, la re putisima madre que los re contra re pario.

Jaja al principio balanta era lo mas, el cave tambien, ahora resulta que mayada es el unico bueno, y los demas unos muertos.
Capitulo aparte para Ponzio, que metiio un pase gol en el primero, see hizo dueño del medio, pero lo cagaron a insultos (los grandes analistas de siempre), y al final cuando salio, se vino la noche.
Como analistas, son mmuy buenos foristas… (?

1 me gusta

Se erro 3 goles claros el gordo

No lo vamos a matar, pero no la rompio ni en pedo

1 me gusta

Cavenaghi es tan culpable de este empate como Chiarini y muchos otros tantos mas. En varios de los goles que se comio tenia pase a 1 o 2 jugadores que estaban solos, siempre decidio hacer la individual. Le conte 6 goles errados aparte del gol, y goles hechos. No es cuestion de si jugo bien o no, como delantero hizo lo mismo que el mellizo Rogelio, hace un gol y se come 6 cantados.

1 me gusta

Lo que noto es un egoísmo creciente en los delanteros. No se pasan la pelota, se llevan por delante, cada uno quiere su gol. Igual mas allá de que Cavenaghi definiendo tire todo al carajo no te puede empatar estando dos arriba un equipo horrible como Unión. Acá también hay responsabilidades del cuerpo técnico mas allá de que el equipo no tiene un recambio de categoría.

1 me gusta

muy mal loco 2 a 0 ibamos ganando trankilos, que mal