Jugamos con suplentes, no se si se acuerdan :roll:…
Jugar al lado de Balanta debe ser frustrante, lo critican a F Mori pero el negro es lo mas desordenado que existe. Que hijos de puta no podes empatar con UNION de local la re concha de mi madre.
Mayada, la indescutible figura, no se por quien, pero tiene que ser titular.
Cavenaghi la rompio
Alguien no le aviso a Solari y a Driussi que tenian que jugar en el 2do tiempo…
Lo peor es que ahora Boquita seguro gana de taquito.
Me está cansando ya River, ya pasó el mes de “post pretemporada”; defensa floja y mal posicionada, erramos miles de goles, pecheadas dignas del River 2012/13, en fin.
Volve. Je!
Dale viejo la re puta madre que lo pario, para que mierda entro tomasito, no puede jugar ni al metegol, chiarini andate bien a la re canosa concha de tu madre.
El arquero es técnicamente espantoso.
Hoy Mayada jugó solo y no se merece ninguna puteada
Si no ganan el jueves se pueden ir todo bien la concha de sus madres
Si Cavenagi metía el 3-1 clarito, Unión bajaba los brazos. La concha puta.
Lo noté en el negro de barba, cuando fue a pedir la pelota para salir rápido después de ese mano a mano, era como “vamos, vamos que estamos vivos todavía…”, la concha de mi vieja.
HAY QUE DEFINIR PELOTUDOS!
Y si encima, nos hacemos nosotros los goles… :evil:
Pelotudos de mierda, pendejos verdes y lentejas la concha de sus madres.
Mirá como fue el 2do gol.
Cómo mierda hicieron para cambiar tanto en el 2T???
Que defensa de mierda por favor, que carajo hace gente como Urribari, Solari, Tomas Martinez jugando en la primera de River?
Sin palabras para lo de Chiarini que pedazo de cagón que se vaya a la B este fracasado.
En junio que venga un arquero de categoría por que Barovero tambien es de mandarse estas eh!!

que chiarini se ponga una despensa en córdoba y no juege más
Si, lástima que nos hubiesemos ido con 5 goles mas si la pasaba a un compañero libre adentro del área. Pero bueno, es algo natural de un nueve.
Me pudrieron TODOS.
Me pudre que pongan un equipo totalmente suplente, es River viejo, hay que pelear TODO.
Me pudrieron, Solari, Driussi, Tomas Martinez, Uribarri, Chiarini, Rodriguez y toda la manga de muertos que no entienden que estan jugando en la primera de River. Regalenlos, no merecen ni entrar al club a entrenar.
Para que mierda lo saco a Ponzio?
Estoy re caliente, RECONTRA caliente.
Chiarini, Urribarri y Pechito Martinez nunca mas