El partido lo pierden los asquerosos delanteros que tenemos
HORRIBLES
2 a 0 de local y no pueden aguantar el resultado… Que desastre el equipo suplente, salvo algunos.
A Chiarini, Urribarri, Solari, T. Martinez despues de junio echenlos a la mierda. A Solari lo pasaron todo el partido, ahi empezo a joder Union.
Chiarini es malisimo. El 2do se lo come el, que ataje Batalla.
Urribarri casi nos hace perder el partido con esa mano de mierda.
Que bronca.
Si piscu esta un un nivel bajisimo, hasta en las pelotas paradas
Martínez pendejo forro la reconcha de tu hermana
Muy inteligente Madelón en ponerlo a Tomi Martínezzzz.
insolito
No jodan ahora con los goles que nos erramos. El problema hoy y en lo que va del año es la concentración en defensa. Estamos defendiendo mal, es un problema colectivo, no de un jugador puntual. Miran, traban liviano, se distraen, están siempre mal parados, si tiramos un corner a favor mal, tenemos una jugada de riesgo en nuestro arco. En qué carajo pensaba Gallardo cuando lo puso a Martínez con el partido 2-1 y sufriendo?
Todas las pelotas que caen al área son goles? Que carajo pasa? Flojo el arquero hoy, me parece…
Vergonzozo
Quien fue el visionario que trajo a Chiarini? Digo, con que pergaminos llego este tipo??
Toda la vida fracasando en la B parece que alcanza para jugar en River.
Y algunos se quejan de los titulares…
River del 2009
Un asco, un equipo recien ascendido viene y complica y te empata en el monumental
La puta que los pario jugadores pecho frios
Ah, y Tomas Martinez todas mal hizo. Le pesa un partido con Union de local, todo dicho.
no veo nunca mas un partido de river soy lo mas mufa q hay
Hoy se demostró que hay jugadores que no pueden jugar más. Urribarri, por ejemplo. Lo de Solari ya ni lo digo porque me parece directamente una falta de respeto que no se hayan encargado de rescindirle el contrato.
Bárbaro lo de Mayada en el segundo tiempo, si mantiene este nivel va a ser importantisimo para el primer equipo.
Pecheada.
Por que cambio union dice el pelotudo, si lo perdimos solos…
yo empezaria por putear a todos los que en la previa dicen que goleamos, que tenemos que golear… a ver si entienden que ya no existen los partidos faciles boludos… que bronca tengo
Bien por mayada el unico que rescato, nunca mas uriburro, solari, rodriguez, martinez.