[Torneo] River 2-2 Unión

Que verguenza la puta madre que bronca la conhca de su madre hiojs de putat

Ah bueno mantequita Martinez, por diosss. Y la que hizo Chiarini recien con la mano, mamita! Y Solari que juega con un freezer en el pecho. Driussi desaparecido. Rodriguez no agarra a nadie. Simeone jugo aceptablemente un tiempo y el otro desaparecio.

Pregunto yo, a estos pibes les pagan con plata real o con plata del estanciero? Porque son unos terribles nenes de pecho, se nota que les falta un monton para ganarse un lugar en primera. Pregunto yo, el unico que entendio que a primera se llega y se mantiene con huevos y concentracion es a Mammana?

Lo de los juveniles y Chiarini es para hacerselo ver.

Estoy hiper caliente. Cansado de solari, urribarri, ponzio, rodriguez. La puta madre que los pariooo!!! Podrido de que no te salven una vez. Que no puedan ganar un puto partido. No estamos pidiendo que le ganen a Racing o Lanus…a Union hermanooo, a Unionnnn!!!
Me cago en ustedes jugadores del ortoo

Reflejo del River 2005-2010…

BIEN MAYADITA; VOS SEGUÍ ASÍ

No se a quien putear ni a que pegarle,quiero matar a alguien, es increible esto, INCREIBLE E IMPERDONABLE.

a cavenaghi ponganlo a comer el pasto que crece en la cancha para otra cosa no sirve

Chau chiarini, Batalla tiene que ser el suplente de trapito.

Era para un 6-0 tranquilo pelotudos!

Vergüenza.

Me cago en todo, especialmente lo que digan de ahora en adelante.

muchos tiros libres desperdiciados faltaba piscu

Chiarini es un muerto

Almeyda 2.0 y la recalcada concha de tu madre

Martinez = Mauro Diaz 2.0

1 me gusta

Cualquier equipo falopa nos moja la oreja en nuestra cancha ahora

Coincido. Sin ir mas lejos por querer su 2º gol, Cavenaghi dilapidó la sentencia del partido era 3-0 y a dormir.

1 me gusta

Se nota que hay muchos pibes en el equipo

La verdad no me calienta demasiado este torneo, pero qué manera de regalar dos ptos. Chiarini papeloneó en el segundo gol. Siguen los errores individuales que cuestan puntos. El gordo tuvo 2 o 3 inmejorables en el segundo tiempo.