[Torneo] River 2-2 Unión

Buen partido mas allá que ellos son horribles. Volvieron bien los pibes del sub 20. Y Mayada cada día juega mejor además de que no para de correr.

1 me gusta

volve fm

Fuera de joda, te cuento 3 tipos hoy que pueden jugar por Rojas si no se pone las pilas el muy forro.

Cavenaghi sin dudas por Teo, las ganas que demuestra el torito el colombiano sólo las pone para tocar instrumentos en su iglesia.

Muy buen primer tiempo, tendriamos que estar 1 o 2 mas arriba, pero bastante bien…

bien los 3 jugadores del sudamericano, el cholito esta mostrando cositas del pipita higuain, mamanna bien como siempre y driussi muy interesante hoy esta mostrando porque lo inflaron tanto

Lo mas flojo fueron algunas impresiciones de Ponzio

Lo agarré tarde la concha de la lora, con River ya ganado1-0. Vamos cave; bien encontrando el gol Driussi. Clave Mayadita por lo que ví, no? La defensa? bien los titanes del fondo, no?

Primer tiempo casi perfecto. Con menos egoísmo estaría re contra liquidado. Bien el gordo tirándose atrás armando juego, excelente lo del tandem Mayada-Solari y me gustó mucho también la actitud con la que está jugando Simeone,lástima que no le pasaron una pelota.

Ojo, Unión venía bien dentro de todo. Anoche Belgrano le ganó con autoridad a Independiente.
El torneo es más jodido de lo que parece, nadie te regala nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Ojo, Unión venía bien dentro de todo. Anoche Belgrano le ganó con autoridad a Independiente.
El torneo es más jodido de lo que parece, nadie te regala nada.

ARREGLEN LA APPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

1 me gusta

Jaja le ganamos a un union que no existe, y ya aparecio el dream team que golea a los titulares…cualquiera.
Despues el proximo partido entierran y son todos unos presos jajaja

2 Me gusta

Que bien Mayada, como corre el pibe

muy bien cave, mammana y mayada

Ganen en la libertadores la puta que los pario

Vamos river viejo

bien cowvenaghi

El cholito tambien me gusto el primer tiempo, si no eran tan egoísta capaz que metia el suyo…

Driussi hace una bien y después se enreda solo, le paso un par de veces ya :lol:

Arriesga demasiado por querer participar, Gallardo debería hablarle para que se tranquilize y no arriesgue de más, además de mostrarle videos de sus errores posicionales (como hizo con Sánchez). Además cuando quiere salir jugando por la banda cuando un jugador rival lo está presionando en vez de reventarla hacia delante o rebotarla en el rival para generar un lateral a favor y se la termina robando.

Demasiado extremista todo.

Que lindo pichón de central tenemos con Mammana. Me encanta.

Me acuerdo de mayada decian que era una cagada, ahora es sbastaiger mas o menos…jajaja