[Torneo] River 2-2 Unión

Bien el ataque bien!

si, quiso anticipar y perdió.

Como corria Mayada jaja tiene un motor en el orto, un grande

que bueno saber que tenemos a pezzella y mammana loco, y que malo saber que ninguno de los dos es titular

Balanta tiene momentos no sé si de ingenuidad, pero como que arriesga de más o se pasa de rosca y queda pagando.

2 Me gusta

Me gusto el primer tiempo eh! Si no fue el mejor primer tiempo del campeonato pega en el palo…

sos horrible driussi hijo de puta

Si cave y ponzio no hubieran sido tan morfones iríamos un gol mas arriba

1 me gusta

No me digan que esperaban más hoy, porque no les creo :DUn equipo entero, con puntos altos que están para jugar más seguido.

Driussi rendiria mejor mas centrado… Por izquierda ya se le escaparon 3 por no manejar el perfil… Y eso que esta haciendo un partido barbaro

Que rompe bolas Tití, habla más que Vignolo. Como le gusta el microfono al gordo, deja de hablar un poco la puta que te pario

2 Me gusta

Bastante bien en líneas generales. De lo mejorcito el Cavegol. Los pibes (Mammana, Driussi, Simeone) están bastante bien. Mayada viene pidiendo pista hace rato. Lo que no entiendo es que un energúmeno como Solari esté tirando centros buenos.

La cago mamana en el ultimmo toque, la tienee que entregar ANTES

Muy buen primer tiempo del equipo, pudimos haber hecho más

Es que claro, esa debería ser la idea de todos, presionar arriba y en bloque (no de a uno), y él hoy puede hacerlo por lo que decimos de que está más rodeado, pero a la hora del juego y la cabeza está limitado. Lo ideal sería tener un tipo como Piscu (u otro mediocampista mixto, como los europeos) limpito de cabeza, con confianza y que también apriete así, así tenemos todo lo necesario, presión y claridad de armado y juego. Pero bueno, no hay.

Aunque ojo, a veces estos planteos en el medio son los que te hacen ganar los partidos y ni hablar en las copas. Pasa que arriba vas a tener que estar fino para definir las que tenés. Yo ej, en si ganábamos el jueves y estábamos más tranquilos para viajar a México después, imaginaba un planteo así, de 4-4-2 (hoy, mentiroso, Driussi es casi extremo) y aprovechando las pocas que podíamos tener. Ahora, vamos a tener que ir a buscar los 3 puntos después de jugar vs los peruanos, a quienes desde ya descuento hay que romperles el orto de visitante y de local!

1 me gusta

chau Rojas hola ponzio

1 me gusta

Todo bien con Balanta pero se mueve al pedo en posiciones que no son de él, por algo Gallardo no lo pone…

Esta jugando bárbaro el equipo, muy bien todos.

No se si alguno cayo en que estamos jugando con 7 jugadores de las inferiores y entre ellos 5 juveniles, es una buena sensación ver que hay suplentes que tienen hambre

1 me gusta

estos suplentes les hace 3 a los titulares