[Torneo] River 2-2 Unión

Muy bien Driussi, necesitaba hacer un gol el pibe. igualmente por derechA o por el medio andaria mejor ya que por ahi lo limita el perfil

Ponzio flojisimo. Muy bien todos

Claro, es así. Pero es muy distinto decir “Me chupa un huevo este partido” Como te va a chupar un huevo!!! Una cosa es TENER que dosificar por cuestiones LÓGICAS por falta de recambio; pero otra es que no te importe si se entrega el campeonato en la primera fecha. Algunos parece que les diera lo mismo eso.

2 Me gusta

la verdad, ta bien que el Rival no es “oooh” (mas allá de los 14 partidos invictos), pero estoy 95% seguro que este partido hace 5 meses eramos un desastre. Muy bien Driussi y Gio, jugando sin el freno de mano (lo miro en 32 pulgadas sin HD y en un momento corría Gio y pensé que era Solari), el gordo ese que nadie quiere porque no está para jugar en la primera de River se está marcando un partidazo…si el segundo tiempo sigue así, la antifigura va a estar complicada, mas allá de que hubieron varios errores. Pero que se yo, que Solari tire mas centros buenos que malos no tiene nada que ver con que sea unión.

1 me gusta

Sacando Ponzio, bien el resto.

Lo poco que vi del primer tiempo, fue que de su tiro deriva el gol de Cave, o me equivoco?

Bien los suplentes. Bien los pibes.

Vamos River carajo!

Buen partido de Ponzio, solo tuvo algunos errores pero bueno en general.

De ser ciertos los rumores de no renovación a Cave ya sabemos que hacer con Rodo, ¿no?

Mammana, Balanta, Mayada… cracks papá

Ni hablar, por suerte está sentado un técnico en el banco al que no le chupa un huevo, lástima que la dirigencia no colaboró demasiado.

1 me gusta

gracias a Gio que se aviva y la amortigua antes que empiece a tomar vuelo (?). Igual creo que ponzio es el unico que en el balance sale hecho o perdiendo. El resto mas buenas que malas.

el cavegol no se toca, te amo cavegol

Acérquenle un espejito a la nariz a Solari a ver si respira…

Se me pasó rapidísimo el primer tiempo.

Sería una idiotez, aún como suplente, es necesario como referente del plantel.

1 me gusta

todo con la A.

Cavenaghi por Teo,Mammana por Maidana y Balanta por Funes Mori YAAAAAAAAAAAAAAAA

Tomi Martinez -> G.Rodriguez