.: Torneo Millonario FM2008, Te prendes? :.

Sisi yo juego me toy bajando el juego por torrent mañana a las 19:00 o 18? Si quieren mandeme un MP para como hacer server no creo que sea tan jodido, salu2, (se jugar ee no es q me lo toy bajando porque nunca lo tube pasa q no tengo el cd) Y tambien me toy bajando el Hamachi,

Me acabo de unir a la red del hamachi.

ahh bien…habla con siempre_river para ver el tema de como ser server…yo no tengo ni idea

Listo, largamos hoy a las 19… saludos.

Ok con la actualizacion=?

sisi la 8.0.2 la tenes??

son los mismos del principio no?
no habia lugar para mi no’

creo q si ya estamos…pero estan armando otro parelelo… para los q no tuvieron lugar en este…fiajte, busca el tema

sisi la toy istalando y soy sv a las 7 en el msn;) por ahi explicame como ser sv no debeser jodido salu2,

Y sale hamachi :wink:

jeje bien ahi…ahora me conecto y vemos ese tema q yo tampoco se como es

che gustavo…donde estas???

si dale loco conectense al mesenger o al himachi

El pibe q me taba pasando el pcrche la hna le toco la pc y se fue todo a la mierda:S:S:S

Noticia de ultimo momento tengo la actualizacion y tamos provando con MOrrensen, xperimentacion para crear la AFVFM (Asociación de fútbol Virtual del Foro Monumental)

cheee loco venganse los q se inscribieron q ya estamos apra arrancar!!

yo (racing) ya tengo el hamachi y la actualización, todo listo por acá

Parece q no se puee jugar online salen errores tipo “Imposible cnectar al servidor” etc,.

che lucas, sabes creo q si se puede…l problema era mi conexion…t acordas q ayer t decia q me andaba como le otro internet…bueno seguro era por eso… por ahora hoy me anda bien…

SPEEDY Y LA RE CONCHA DE SU MADRE!!

che agregame al msn q lo tengo en mi perfil…asi arreglamos bien para cuando comencemos el torneo