dale che…si lo hacemos el miercoles o el martes a la nochesita??..como el miercoles es feriado…
Dale miercoles re bueno.-
bueno… estaria q los q se anotaron antes confirmen otra vez…
el miercoles a eso de las 18:00 les parece bien?? el que quiera jugar q diga y listo… lo q si no se si lucas_gallina sabe como hacer para ser server…yo no se…
bueno contesten los que quieran jugar…
Bueno Bueno, perdón gente mi desaparición, es que ando mal con los horarios y duermo todo el diá, já! asi nomás.
Bueno, yo si, sigo con ganas de jugar, me alegro que lucas quiera ser server, ojalá que no nos cague ¬¬ naa todo bien lucas.
saludos.
ah y me parece bien el miercoles a las 18 yo no tengo problema
Yo creo que se crear el server, probemos algunos, para ver si funca.
Por mi esta bien! Prefiero el Miercoles, el martes no creo que este…
esperemos la confirmacion de lucas_gallina…porque sino estamos como antes…
PARA LOS Q NO TIENEN CUPO AGREGUENME AL MSN LUCHOK_2004@HOTMAIL.COM Y LO ARREGLAMOS POR AHI PARA ARMAR UNO NUEVO YO HAGO DE SV AGREGUNE AL MSN Y HABLAMOS BIEN LOS HORARIOS
luchok con vos ya hablamos por el tema ser server
lucas tiene mas conexion con 3mb estamos reee bien para jugar, no hace falta q servees, si queres podes jugar todo bien ahora voy a volver a cambiar el tema de los equipos para q todos vuelvan a confirmar
saludos
habrá lugar yo me re copo xD
Yo me prendo…el tema es si hay lugar jeje…no se cuantos habran confirmado ya, pero estaria bueno hacer una lista, porque mas de 20 no pueden ser, en orden de confirmacion habria que ver quien se anota. Ya habia una lista, pero se prendio mas gente, asi que habria que ver.
lo q pasa es q se habia armado uno, y se suspendio porque no teniamos server…ahora hay q ver si los q se anotaron antes quieren jugar…siemrpe river se iba a encargar de pasar en limpio todo… y a rearmar a ver quienes juegan y eso…
Anotenme!! Si se puede obvio
Mandenme MP cualquier cosa!
saludos
Joya.
Bueno si hay lugar, me prendo desde ya. El equipo que me tocaria me da lo mismo cualquiera, ya se habian elegido varios asi que me sumo con el que haya, no hay drama.
Abrazo.

luchok con vos ya hablamos por el tema ser server
lucas tiene mas conexion con 3mb estamos reee bien para jugar, no hace falta q servees, si queres podes jugar todo bien ahora voy a volver a cambiar el tema de los equipos para q todos vuelvan a confirmar
saludo
POR ESO YO DIJE PARA LOS Q SE QUEDARON SIN LUGAR EN EL TORNEO!!!
ARMO UNO NUEVO CON NUEVOS HORARIOS TMB
Voy a estar mañana
Se hace mañana entonces
Actualizado el tema del día de inicio del torneo y el horario… el tema de los equipos sigue igual, salvo Locura Millonaria que no va a jugar por problemas personales (?)
Así que River está disponible… alguien lo quiere ? :lol:
che y el pibe q que iba a ser server…?? q no se desaparezca de nuevo!!
apareceee !!! jeje
che lucas gallina medddiiiia plia…no ibas a jugar con nosotros???