.: Torneo Millonario FM2008, Te prendes? :.

Hace un par de semanas que vengo viendo que hay un montón de gente que juega FM2008, estaría bueno juntarnos todos acá para armar un torneo online con la liga argentina.

La onda sería que uno se postule para ser server, uno que tenga buena máquina y conexión para que ande todo bien.

Se jugaría con la actualización 8.0.2 que la pueden descargar de

FMSite :: Football Manager en Español!

Yo me anoto para jugar con San Lorenzo :lol:

Bien, veo que un montón de gente se prendió, así que hay que empezar a poner un par de puntos en claro, todavía nadie se postuló para server, tiene que ser uno con una buena conexión, (2MB)…
El cupo máximo de jugadores por ahora podríamos ponerlo en 12 para probar que onda, el Viernes 27 de junio sería el día tope para anotarse, si alguno de los Players que estamos jugando decide abandonar renunciando a su equipo, se la dará el lugar el primero que puso “Me anoto para jugar” luego del día Viernes 27.

Para los que no tienen en claro como es el tema de jugar online, es fácil… se usa un programa que se llama Hamachi, que sirve para conectarse para jugar en red a este tipo de juegos.
(No pesa un carajo el programa y es fácil de usarlo)

Bueno, la cosa es así, la idea es que estemos los 12 online los días que juguemos, pero no es obligación, ya q si uno no está conectado su equipo jugará los partidos igual y los manejará la máquina… pero la onda es q siempre estemos todos así es mas divertido, y si vemos que uno se hace el boludo y juega 1 fecha y 4 no, lo rajamos y le damos la oportunidad a otro q quiera jugar.

DIAS Y HORARIOS:

Se que muchos están con el tema de la facultad así que mi idea es esta.

Jugar 2 fechas día por medio menos el domingo que le damos 3 o 4 fechas, está a elección de ustds.

Es decir, Lunes 2 fechas, Martes nada, Miercoles 2 fechas, jueves nada, viernes 2 fechas, sabado nada, Domingo 3 o 4 fechas :twisted:

Los horarios en día de semana me gustaría consultarlo, por mí estaría bien a las 21:00hs los días de semana y el Domingo 19:00hs.

Opinen gente de lo q les parece y lo arreglamos para arrancar la semana q viene.

Ah, los equipos quedarían así.

1- Siempreriver: San Lorenzo - Confirmado -
2- Morensip: Estudiantes - Confirmado -
3- Leo_mdq: Rosario Central - Confirmado -
4- Locura Millonaria: River - Confirmado -
5- river_maiden: velez - Confirmado -
6- neorp: banfield - Confirmado -
7- Federiverplate: Independiente - Confirmado
8- acnoxin: Arsenal - Confirmado -
9- River_mivida : Argentinos Juniors - Confirmado -
10- Igetupwhenimdown:Racing Club - Confirmado -

LARGAMOS EL MIERCOLES 9 DE JULIO A LAS 19:00HS EL QUE NO ESTÉ, QUEDA AFUERA.

Hace un par de semanas que vengo viendo que hay un montón de gente que juega FM2008, estaría bueno juntarnos todos acá para armar un torneo online con la liga argentina.

La onda sería que uno se postule para ser server, uno que tenga buena máquina y conexión para que ande todo bien.

Se jugaría con la actualización 8.0.2 que la pueden descargar de

FMSite :: Football Manager en Español!

Yo me anoto para jugar con San Lorenzo :lol:

Bien, veo que un montón de gente se prendió, así que hay que empezar a poner un par de puntos en claro, todavía nadie se postuló para server, tiene que ser uno con una buena conexión, (2MB)…
El cupo máximo de jugadores por ahora podríamos ponerlo en 12 para probar que onda, el Viernes 27 de junio sería el día tope para anotarse, si alguno de los Players que estamos jugando decide abandonar renunciando a su equipo, se la dará el lugar el primero que puso “Me anoto para jugar” luego del día Viernes 27.

Para los que no tienen en claro como es el tema de jugar online, es fácil… se usa un programa que se llama Hamachi, que sirve para conectarse para jugar en red a este tipo de juegos.
(No pesa un carajo el programa y es fácil de usarlo)

Bueno, la cosa es así, la idea es que estemos los 12 online los días que juguemos, pero no es obligación, ya q si uno no está conectado su equipo jugará los partidos igual y los manejará la máquina… pero la onda es q siempre estemos todos así es mas divertido, y si vemos que uno se hace el boludo y juega 1 fecha y 4 no, lo rajamos y le damos la oportunidad a otro q quiera jugar.

DIAS Y HORARIOS:

Se que muchos están con el tema de la facultad así que mi idea es esta.

Jugar 2 fechas día por medio menos el domingo que le damos 3 o 4 fechas, está a elección de ustds.

Es decir, Lunes 2 fechas, Martes nada, Miercoles 2 fechas, jueves nada, viernes 2 fechas, sabado nada, Domingo 3 o 4 fechas :twisted:

Los horarios en día de semana me gustaría consultarlo, por mí estaría bien a las 21:00hs los días de semana y el Domingo 19:00hs.

Opinen gente de lo q les parece y lo arreglamos para arrancar la semana q viene.

Ah, los equipos quedarían así.

1- Siempreriver: San Lorenzo - Confirmado -
2- Morensip: Estudiantes - Confirmado -
3- Leo_mdq: Rosario Central - Confirmado -
4- Locura Millonaria: River - Confirmado -
5- river_maiden: velez - Confirmado -
6- neorp: banfield - Confirmado -
7- Federiverplate: Independiente - Confirmado
8- acnoxin: Arsenal - Confirmado -
9- River_mivida : Argentinos Juniors - Confirmado -
10- Igetupwhenimdown:Racing Club - Confirmado -

LARGAMOS EL MIERCOLES 9 DE JULIO A LAS 19:00HS EL QUE NO ESTÉ, QUEDA AFUERA.

yo me anoto para jugar

estaria bueno!!!

no lo entiendo al juego

No me lo puedo bajar!:cry:

Me parece que me lo voy a comprar

¿Por qué no podes?

Presente.

Lo busqué en Taringa y lo intente bajar con Megaupload pero no se pudo…y así mil

veces con Rapidshare. No me queda otra que comprarlo

bajatelo de aca papa

Football Manager 2008 CloneCD-NETSHOW torrent : Games > Windows - Mininova

agregame river_elmasgrande14@hotmail
y te digo que haces despues

Como se juega on line??? Un partido por día?

que grande siempre river!!! sisi como ya te dije yo me prendo…epro explicame bien como seria el tema del tiempo…osea todos nos tenemos q conectar al mismo tiempo?? o como es… (yo no soy server je mi compu va a dos por hora)

pd: jaja q vivo se eligio san lorenzo q la re rompe…

yo con mmm… no queiro ir a lo facil…estudiantes elijo…nunca juegue con el pincha…

Eso mismo iba a poner… Cualquier cosa, avisame… Tengo links que seguro te andan.

1- Siempreriver: San Lorenzo
2- Morensip: Estudiantes
3- Leo_mdq: Rosario Central

Sigan sumando

Locura Millonaria: River

river_maiden: velez

che q alguien explique mas o menos como se juega on line…mas q nada por el tema de horarios en los q juguemos…

YO NO LO JUGUE TODABIA PERO DESDE EL 96 97 HASTA EL 2007 JUGUE A TODOS : p

AHI ME BAJO ESTEEE

NOS VEOMSSS CUENTEN CON MIGO, ME PRENDO Y CONTA COMO ES EL SISTEMA

no m lo puedo bajar, q alguien pase otro link

G_GUSSS : TIGRE

1- Siempreriver: San Lorenzo
2- Morensip: Estudiantes
3- Leo_mdq: Rosario Central
4- Locura Millonaria: River
5- river_maiden: velez
6- G_GUSSS : TIGRE

Copien la lista cuando se agreguen y alguien por favor que explique como se juega online jejej