.: Torneo Millonario FM2008, Te prendes? :.

Yo quisiera jugar pero no tengo el juego, voy a ver si lo bajo y me anoto si hay cupo xD. Lo que si como es el juego online siempre lo jugue solo.

Si me aguantan a que me lo baje, me uno.

1- Siempreriver: San Lorenzo
2- Morensip: Estudiantes
3- Leo_mdq: Rosario Central
4- Locura Millonaria: River
5- river_maiden: velez
6- G_GUSSS : TIGRE
7- fernandosalas: Lanus

Saludos!

Que verga es FMSite?

Me durmieron a Tigre, Lanus y Velez :lol:.

Argentinos Juniors.

dale, yo entro con racing

Ya se habia hecho uno , Zuker capaz tiene todas las reglas guardadas . A mi me encantaria , pero ya habia intentando y no le da la memoria a la maquina

Información actualizada :wink:

Yo por los horarios no tengo problema, ya pense que llegaba a ser en horario laboral y me iban a obligar a intalarlo en la pc del trabajo :twisted: jaja. Pero como no es asi no hay ningun problema por mi.

Saludos!

¡Vamo el bichito carajo!

Con Hauche y Del Orte les rompo el culo a todos :lol:.

Ah… Los horarios me parecen bárbaro.

No, a Hauche me lo vas a vender si o si :twisted:

:lol:

Edit: Si todos se apuran, se ponen de acuerdo y alguien se pone las pilas para ser server, lo largamos el domingo.

mmm… no se podria estirar a 21:30 yo llego a esa hora mas o menos de la facu

cuando hagan uno de la premier me avisan (?)

Una pregunta, tengo el FM2008 8.0 y en breve lo voy a actualizar (8.0.2) pero quiero saber si pierdo las partidas guardadas al instalar el parche.
Espero respuesta.

CREO que no, pero de lo q estoy seguro es q no podés jugarlas con la 8.0.2.

Saludos.

Empezá a juntar chirolas porque te pido más de 40 palos eh :twisted:.

¿Todavía no hay nadie para que sea el server?

como se juega? desde ese link que pusieron, me bajo la actualizacion o el juego?

Eeeh…emm…eh…

me da vergüenza explicarte :oops:

Fran:

No, todavía no apareció nadie que quiera ser server… ojalá alguien se ponga las pilas pronto.

:confused: por?

Si se puede. Si arrancas una partida con el original, y despues le pones cualquiera de los dos parches, podes seguir jugandola. Solo que los cambios que tiene el parche no van a incluir la actualizacion de la base de datos, porque ya la arrancaste con la base de datos original.

YouTube - Broadcast Yourself.

ahi tenes varios videos de como es el juego

Gracias Hernán… estaba pensando como explicarle… :sunglasses:

Vos tenés cara de que tenés buena conexión y vas a ser el server para salvarnos la vida (?) :lol: