Claro, yo no me apareci por eso… todavia no hay server por lo que tengo entendido
no muchachos todavia no hay nadie que quiera ser server
yo no tengo porblema en ser sevrer, por lo menos para probar
si ya fue probemos…pero alguno de los q estamos sabe como se hace?? poruqe simpre river si sabe, pero esta desaparecido
cuanto tenes de conexion?
nose cuando tengo ahora, no sabes donde me puedo fijar? tengo un ruter, asiq no tengo el coso para conectarme, esta todo el tiempo conectado
uuyy q bolu (n
no hay cupo??

river_maiden:LeanRiver_14:
yo no tengo porblema en ser sevrer, por lo menos para proba
cuanto tenes de conexion
nose cuando tengo ahora, no sabes donde me puedo fijar? tengo un ruter, asiq no tengo el coso para conectarme, esta todo el tiempo conectad
entra aca: Telefónica - Test de velocidad Speedy ahi t dice mas o menos a cuanto va tu internet je
no enteindo com medir
Gusti me parece que se re contra mamó anoche y que la resaca le impide levantarse de la cama, jeje. Me habló en el MSN a las 6 y media de la matina
Yo estoy acá, viendo a los bizarros de TyC que le enfocan los ojos a Labruna mientras le preguntan si está emocionado.
Si se larga, el bichito de paternal está presente.

y bue ya fue, podemos probar con vos, esperemos a siempreriver a ver que opina
LeanRiver_14:
y bue ya fue, podemos probar con vos, esperemos a siempreriver a ver que opin
che loco yo opino lo mismo, probemos a ver q onda…
Yo no tengo problema gente…

Yo no tengo problema gente.
yo no tngo drama d ser el server, pero avisenmen bien antes, pq la otra ves me dijeron q iva a ser el otro
che gente revivo este tema ( a parte de q estoy al pedo, aunque no deberia estarlo poruqe tengo parcial mañana) para ver q hacemo´ con el torneo…lo hacemos o no??
che una pregunta…se necesita tener una super pc para tener el fm?

che una pregunta…se necesita tener una super pc para tener el fm
nono, el juego pesa 600 mb (osea re poco) y si tenes una pc intermedia t anda bien,
lo q si, si tenes un pc muuy chota, cada q pongas continuar te va a tardar bastante, pero t acostumbras
no necesitas ni placa de video ni nada de esas cosas
Esta bien capos antes puse que tenia 3mb porque no habia leido los comentarios anteriores y puse la conexion porque todos la taban poniendo pero ahora si quieren soy server de verdad no tengo drama, si vuelven a hacer un campeonato soy, mi msn es lucas_gallina93@hotmail.com. Lo que si tengo que ir a buscar el dvd a lo de mi abuela. Y si quieren ver cuanta velocidad tienen vallan a Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test
Salu2.
Bueno para probar hacemo algo?