Vamo’ el bichito, vamo’ a ganaaar… Vamo’ el bichito cada vez te quiero más!!! :lol:.
a bnien pusieron uno con mucho sserver
que grandes =(
Eh? si… pusimos a uno con más conex, pero no contestó
donde se fijan cuanto server tienen?
No amigo :lol:
estás confundido… el server es la persona que va a crear la partida para que todos nos metamos a jugar, para ser server se necesita tener una buena conexión a internet que aguante a todos nosotros para que nos metamos a jugar.
:salut:
MAÑANA TODOS CONECTADOS A LAS 18:30 EN EL MSN PARA ORGANIZARNOS BIEN …
EN MI PERFIL ESTÁ EL MIO, AGREGUENME Y DEJEN EL SUYO.
dejo mi msn y te agrego siempre river… morens_nacio@hotmail.com
Ok, ya acepté a todos los que me agregaron.
Acá dejo el link para bajar el parche 8.0.2 y el Crack. sin esto no se puede jugar
PARCHE:
FMSite :: Football Manager 2008 / Actualizaciones Oficiales / Football Manager v8.0.2 Parche
CRACK:
para crackear obviamente reemplazan el archivo descargado por el qe está en la carpeta de FM…
saludos.
ahi agrego el mio: river_elmasgrande14@hotmail
Yo me bajé el parche y le di update así de una, está bien???
Si… mandale todo qe si después lo crackeas y listo
Todo ok! ya está actualizado.
Buenísimo, ya te confirmé…
agregame al msn si querés asi mañana se hace más facil para meternos …
saludos.
SEGUIMOS EN BUSCA DEL SERVER, EL FLACO ESE QUE HABIA DICHO DE QUE TENIA 3 MEGAS, QUERIA JUGAR Y NO SER EL SERVER
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Que tarde que llegue la puta madre. Por lo que veo ya esta todo organizado, pero si llega a quedar un lugar me prendo de una.
Server no tendria ningun drama en ser, el tema es que mi pc anda como el culo y puede dar problemas para la rapida jugabilidad, no es la idea que me puteen a cada rato jaja.
Que garrón loco como nos cagó…
Seguimos en busca de un Server entonces loco, media pila, nadie tiene 2mb de conex y que juegue ? :roll:
uh la puta madre… y ese neorp o algo asi q queria ser server q onda???
Gente me van a putear, pero tengo que salir y no voy a llegar a las 19 para el debut. Espero que se puedan jugar igual los partidos. Vamos Central!!! Saludos.
che son las 7… como hacemos?? no hay nadie en el msn tampoco…
Qué onda? No era 18.30 en el MSN?
somos 2 nomas jeje…estan re desaparecidos todos…
igual creo q no tenemos alguien q haga de server, seguro por eso no empieza hoy