Candidato
Preparen los fideos muchachos…:lol:
Yo tengo 512, pero son mentirosos. Generalmente me baja a 400 y se me cae cada 2 hs. TRUCHÍSIMO. Encima no puedo tener otra cosa.

Leo_mdq:
neorp:
yo tngo dos megas, pero aca en tucuman lso dos megas andan a 1.2, aveces a 800, anda muy mal arnet en esta epoca, sin contarq se cae a cada rato, si no notngo drama y
Candidat
Yo tengo 512, pero son mentirosos. Generalmente me baja a 400 y se me cae cada 2 hs. TRUCHÍSIMO. Encima no puedo tener otra cosa
lo mismo me pasa a mi, me kgo en arnet
Bueno neorp probemos con tu conex a ver que onda…
largamos el domingo, si de acá al domingo no confirman en este post todos los que dijeron que iban a jugar NO ARRANCAN y se le da el lugar al primer suplente.
Msn por si quieren hablar de algo con respecto a esto
Saludos.

Bueno neorp probemos con tu conex a ver que onda…
largamos el domingo, si de acá al domingo no confirman en este post todos los que dijeron que iban a jugar NO ARRANCAN y se le da el lugar al primer suplente.
Msn por si quieren hablar de algo con respecto a esto
Saludos
Aclará bien lo que hay que bajar así no hay dudas.
Ok…
explicación de instalación del programa HAMACHI, para jugar por internet…
1- Descargan el programa del sig. Link LogMeIn Hamachi - Descargar
2- Lo instalan siguiendo los pasos… es una boludez…
3- Abren el programa y siguen los pasos de la imagen y listo… programa instalado.
4-
En la flechita “1” sirve para “conectar” el hamachi… con un click alcanza…
una vez conectados van a donde señala la flecha “2” haciendo un click, esto lo llevará al cuadro “3” van a donde les señala la flecha…
y después cuando te aparece el cuadro de nombre y contraseña, son las siguientes.
Nombre: riverFM
Pass: river123
Saludos.
yo qiero jugar!
hay lugar??

Leo_mdq:
neorp:
yo tngo dos megas, pero aca en tucuman lso dos megas andan a 1.2, aveces a 800, anda muy mal arnet en esta epoca, sin contarq se cae a cada rato, si no notngo drama y
Candidat
Yo tengo 512, pero son mentirosos. Generalmente me baja a 400 y se me cae cada 2 hs. TRUCHÍSIMO. Encima no puedo tener otra cosa
yo tengo 1.2 mb y me baja a 100
yo confirmo, vamo con racin pa la b
River_mivida:
Leo_mdq:
Candidat
yo tengo 1.2 mb y me baja a 100 :
Guarda eh… Hasta ahora lo más alto según lo que leí :twisted:.
Y bué, si migue se compromete a ser server y estar todos los días qe juguemos SI O SI lo largamos el domingo, sino, no se puede…
yo confirmo…
conf
Yo tengo 3 megas y el juego pero no me anoté, llegué tarde.
OSea si hay lugar todavia avisen

Yo tengo 3 megas y el juego pero no me anoté, llegué tarde
Pero cooooomo que no hay lugaaaar? :lol:
Mas vale que hay lugar… elegí equipo tranquilo.
Jajajajaja que fenomeno!! bueno entonces empezamos el Domingo???
Saludos
jojo surgieron lugares de donde no habia
PD: El domingo estaremos jugando entonces
Mañana explico todo para bajar el parche de la actualización xq sin eso no puedn jugar.
saludos.
jajajaja de la nada se abrio un lugar
zarpadoooo… empezamos el domingo nomas…