.: Torneo Millonario FM2008, Te prendes? :.

Ni idea, hasta ahora nadie explicó nada.

si explicaron…fijense en el primer mensaje

con respecto a eso…hay q bajarse ese programa q siemrpe river nombro???

Lo de jugar en internet es una boludez muy grande, ni se preocupen…

Edit: Si no hay server no podemos jugar :cry:

Alguien con buena conexiooon locooo somo todos pobree’ :lol:

logoo falto yo q soy banfield

Ok, ahora te agrego a vos y a los que faltan.

grax loco!

Yo me quiero anotar si me dejan con Ñuls. Ya me habia aburrido del FM08 pero esto parece piola :slight_smile:

De nada, ya está… somos 12

CUPOS AGOTADOS

uh si alguno se va diganme
tnia unas ganas de jugar =(

ME ANOTO

Tenés buena conexión LeanRiver?

Mm si creo que si, osea es BAJA pero anda bastante bien, creo que de 512 puede ser?

che estaria q de los 12 q estamos alguno diga si tiene 2 mb…poruqe nadie dice nada :roll:

vamos ponganse las pilas!!

yo me puse a jugar con un amigo
y al final pudimos
esta muy bueno, pero me vicio mucho jaja.

y… sera porque nadie tiene 2 mb

yo lo decia por si alguno no le habia dado bola a ese tema…

che entonces al final no hay lugar pa mi no?

ah tienen que tener todos la misma actualizacion ( por las dudas, seguro ya lo sabian xD )

no se porque creo q era un cupo de 12 y ya estamos todos… quedarias como 1er suplente, si alguno abandona entrarias (seguro q no todos van a jugar hasta el final)…pero igual estamos con el problema del server :confused: un bajon!

Yo no tengo ni en pedo 2 mb… si no por mi no seria problema… pero la tortuga manuelita seria yo (y no por la paja) jajaja.

Saludos

alguien sabe que pasa, quiero entrar de nuevo ala partida que empeze con un amigo, y me entra como nuevo :S no con el mio :S:S:S
como hago alguno sabe?

yo tngo dos megas, pero aca en tucuman lso dos megas andan a 1.2, aveces a 800, anda muy mal arnet en esta epoca, sin contarq se cae a cada rato, si no notngo drama yo