.: Torneo Millonario FM2008, Te prendes? :.

Ya arrancaron?

Me anoto para jugar.

no no todavia no…hubo problemas con lo del server pero ya estamos… hay q arreglar la fecha y arrancamos…si queres jugar agregame al msn asi arreglamos bien en el momento de jugar...morens_nacio@hotmail.com

no se como es el tema del cupo…por ahora somos como 7 creo… cuando arreglemos bien el tema de cuando empezamos, fijate si podes y prendete

poruqe supuestamente ibamos a ser 10… pero hay varios q se anotaron pero no aparecieron mas asi q fue…prendete

BUENO AGREGAME Y HABLAMOS.

ezee__14@hotmail.com

saludos

Loco pongansen las pilas y empezemos hoy o mañana, porque sino no vamos a jugar mas

posta…hagamos campaña para empezar hoy a la nochesita… si aparece gustavo conectado decile yo en un rato me tengo q ir

hoy a las 19:00 t parece??

see a mi me parece perfecto, habra que esperar a gustavo y a lucas (el del server)

ahh sisi tambien…

bueno a todos los q juegan…

HOY A LAS 19:00 [SIZE=3]conectense al msn[/SIZE]… y arrancamos

arranquemos hoy poruqe sino no arrancamos mas

Ok, a las 19.

seguro hoy desapare lucas el del server…tenemos tanta mala leche…je

Gente me compre el fm 08=P
alguno me podria pasar el link para descargar el parche ke corrige errores,el ke lo pasa a español y el ke actualiza las plantilas??
graciass! xD

Leete las paginas anteriores de este thread

ahhh pero
ayudenme porke no entiendo nada! xD
puedo descargarme directamente el parche 8.0.2 ke arregla todo,ke lo pasa a español y ke actualiza todo???
y como es eso de ke me tengo ke bajar el crack junto con el parche?
ayudaaa

che q paso?? se me hizo tarde a mi…no arrancaron??

Te bajás el juego…

te bajás el parche 8.0.2… lo instalás

te bajás el crack, lo crackeas…

jugás.

Aparacisteeeee =P
el juego lo compre y me vino con crack
asike directamente me tendria ke bajar el parche 8.0.2 no?=P

No, el crack que te vino con el juego es el crack para crackear la versión original del juego, la 8.0 si no me equivoco…

vos te tenés que bajar el parche, ejecutarlo y después bajar el crack del parche y crackearlo.

saludos.

Ah joya una ultima pregunta =PxD
A vos que te parecio el parche 8.0.2??
es mas facil o mas dificil el juego?

No se si es más fácil o más dificil, pero es más real… a mi me gusta más jugarlo con el 8.0.2 por el tema de los jugadores, comunmente juego con San Lorenzo por eso, tenerlo a D’alessandro, Bergessio, Placente, no es lo mismo que no tenerlos.

saludo