Y otra cosa…agregame al msn asi me pasas el antivirus xD
Agregame vos, pero para que te pase el Antivirus? que me viste cara de Google?
el Nod lo podés bajar de cualquier parte, saludos.
jajajajaj na me confundi con LocuraMillonaria ke habia dicho ke el tenia el nod con 1800 dias de licencia…disculpaxD
Ok, ojo con Locura Millonaria que a veces se le sale la cadena e intenta violar a las
personas, principalmente personas de sexo masculino y de tu edad… estás advertido.
Salute
ajajaajajajajajajajjajjajajajaja
che… re murio esto
arranquemos en las vacaciones o sino ya fue…
Es que si no tenemos server no podemos, está más que claro, tampoco digas ya fué
Yo no tengo la culpa
nono yo no te echaba la culpa…nosotros 2 y un par mas le pusimos pilas para q se haga, pero bue tenemos q estar todos unidos sino no llegamos a nada!!:mrgreen: jajaja
no posta, hay q hablar con lucas o q otro haga de server
Juguemos en las vacaciones que yo estoy disponible . Saludoos
alguien me pasa una dir q se pueda bajar bien el juego, asi juego sin ser online ya q veo q no salio el juego por red,
fracias
weno compadre, dsps d 2 semanas sin internet por culpa d arntet e vuelto, y con tremendos 2.6 mb d adls, al q le interese q avise
Vamos Neorp carajo, confirmá tus horarios y lo arrancamos con vos de Server…
Decinos por acá que horarios podés.
Saludos…
mmmmmm dejenmen meditarlo, a partir dl domingo q viene, puedo todos los dias a la noche, tipo 10
Entonces arrancamos el Domingo a las 22:00hs ?
seeee!!!
Domingo = día del amigo = asado con amigos.
Te odio con toda mi alma, tenés razón, entonces el Lunes
seee sierto q es el dia dl amigo, we lunes a las 10 d la noche empiesa la fiesta
che yo no puedo arrancar el lunes…tengo parciales y entregas (desde el lunes hasta el viernes de esa semana) asi q se me complica…me puedo prender despues, osea el viernes o el sabado q viene??
no tngo drama yo logo