.: Torneo Millonario FM2008, Te prendes? :.

Y otra cosa…agregame al msn asi me pasas el antivirus xD

Agregame vos, pero para que te pase el Antivirus? que me viste cara de Google?

el Nod lo podés bajar de cualquier parte, saludos.

jajajajaj na me confundi con LocuraMillonaria ke habia dicho ke el tenia el nod con 1800 dias de licencia…disculpaxD

Ok, ojo con Locura Millonaria que a veces se le sale la cadena e intenta violar a las

personas, principalmente personas de sexo masculino y de tu edad… estás advertido.

Salute

ajajaajajajajajajajjajjajajajaja

che… re murio esto

arranquemos en las vacaciones o sino ya fue…

Es que si no tenemos server no podemos, está más que claro, tampoco digas ya fué :stuck_out_tongue:

Yo no tengo la culpa :wink:

nono yo no te echaba la culpa…nosotros 2 y un par mas le pusimos pilas para q se haga, pero bue tenemos q estar todos unidos sino no llegamos a nada!!:mrgreen: jajaja :stuck_out_tongue:

no posta, hay q hablar con lucas o q otro haga de server

Juguemos en las vacaciones que yo estoy disponible . Saludoos

alguien me pasa una dir q se pueda bajar bien el juego, asi juego sin ser online ya q veo q no salio el juego por red,
fracias

weno compadre, dsps d 2 semanas sin internet por culpa d arntet e vuelto, y con tremendos 2.6 mb d adls, al q le interese q avise

Vamos Neorp carajo, confirmá tus horarios y lo arrancamos con vos de Server…

Decinos por acá que horarios podés.

Saludos…

mmmmmm dejenmen meditarlo, a partir dl domingo q viene, puedo todos los dias a la noche, tipo 10

Entonces arrancamos el Domingo a las 22:00hs ?

seeee!!!

Domingo = día del amigo = asado con amigos.

Te odio con toda mi alma, tenés razón, entonces el Lunes

seee sierto q es el dia dl amigo, we lunes a las 10 d la noche empiesa la fiesta

che yo no puedo arrancar el lunes…tengo parciales y entregas (desde el lunes hasta el viernes de esa semana) asi q se me complica…me puedo prender despues, osea el viernes o el sabado q viene??

no tngo drama yo logo