y que pasó con el torneo?
si loco…si arrancamos el viernes… pero posta!!! ya pusimos como 10 fechas y nunca se arranco…
somos re panchos je
ja, se arranca mañana al final
horario nocturno, no?
Hora?
me lo tengo qe bajar me habia anotado con arsenal pero tenia el juego comprado y no lo podia actualziar mañana me pongo las pilas y si hay algun lugar entro
yo toy al pedo, jugemos ya:D
taria bueno arrancar cuando salga la nueva actualizacion dentro d 1 mes i medio masoo
No puedo hoy no se puede cambiar para el lunes o el domingo?
y arranquemos el domingo…o de ultima hacemos algo hoy y despues el domingo t prendes…no se si se puede hacer eso…pero vemos…
yo estoy re al pedo!!
al msn a las 19:00??? o en el hamachi mejor…
che gente alguno esta ahora…
arrancamos…q se yo para boludear un rato y ver q onda jugar en red…
solo necesitamos q este neorp…
Yo estoy.
yo tambien estoy pero el que iba a ser el server no esta
Estoy metido a eso de Hamachi… no se para que pero estoy ja
che gente el q quiera jugar…estamos ya creando con neorp la partida asi q conectense al hamachi q arrancamos hoy
Pero que se hace a la noche hoy al final?
hoy con neorp (el q va a ser el server) estuvimos probando y ya esta estamos para arrancar…pero ahora tenemos q coordinar todos… ya ni se quienes juegan y quienes no…estaria q el q entre y quiera jugar se “reinscriba”…a apartir de este mensaje ponga equipo y si le parece empezar mañana… y que hora…
depaso conta qien gano:D
ehh juego juego cuando empiezan?’
jajajaj eee pera perdi el primero…(le faltaba rodaje a los pibes) y el segundo lo empate… e inmerecidamente…t cague a pelotazos!! jajaja
quiero la revanchaaa:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ehh juego juego
cuando empiezan?
eso estamos viendo…como puse mas arriba estamos reorganizando je…
pone equipo…si te parece bien mañana y a que hora mas omenos podes…