Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Feliz año , un gusto haber jugado con ustedes estos partidos , espero que el año que viene la rompan

Feliz año para todos. Ale pechofrío el año que viene te quiero ver defendiendo los colores de Vamo Campeon eeh…

feliz año a todos y cada uno de los que hacen vamo campeon (?)

eee
vamocampeeon
que el año que viene
damo la vueeltajajajjaa
ni a palo la damo sin ale
alequiedate
por favor :frowning:
no te vayassssss dale aleeeee
QUEDATEEEEEEEEEE

:lol::lol:

somos locos y borrachos

JAJAJAJJAJA

chabon , me desperte , sin entender nada y estaba abierto el facebook con algo escrito que no se llego a publicar por suerte , era muy gedee deciaa algo de taxii plazaa italia los putos del dakar y terminaba con jalfo boton y todo mal escrito jajaja

quee fotito, falta ale, se lo va a extrañar en serio, hay que hacer una compra que rompa el mercado si no juega con nosotros :frowning:

Salió copada, lástima que faltaba Ale… Yo ya la estrené de firma… Recuerden la cara del que esta agachado adelante mío, va a ser tapa de Olé en muy poquito tiempo…

muchachos con esa casaca tienen que dar la vuelta…

El Presi me está apoyando. :oops:

Salimos 2º con 2 partidos menos che.

Facho dice que me parezco a Farías… O esta totalmente ebrio o es otra de sus boludeces diarias…

No le hagas caso Zlatan.

Sali re Nico Sanchez yo jeje

Hay que traer un refuerzo si o si de la misma categoria que Ale , un medio pelo no sirve

Es verdad muchachos, sin el as de espadas va a ser casi imposible pelear arriba… Hay que hacer una prueba de jugadores como la de LPM…

jajaj si necesitan a una mezcla de archubi y el pitu abelairas llamenme:lol:

Si necesitan un refuerzo falopa llamenme, aunque por la edad no puedo… sepan que tengo un partido bueno cada 4, tengo algunos recursos de arquero de equipo chico y que aveces soy la figura (?) pero sigo siendo falopa, ah, y soy zurdo como Abelairas pero con mas ganas de jugar al futbol

voy a iniciar las tratativas por kevin (casi todos lo conocen de acá), pero si no, lo veo muy complicado :frowning:

jajaja turco, después de verla en el face te puedo decir que si tenés un aire a zlatan, va, una leve brisa. Flashee con el tecla jajaj

Coincido con chuki, kevin es de lo mejor entre los conocidos