Feliz año , un gusto haber jugado con ustedes estos partidos , espero que el año que viene la rompan
Feliz año para todos. Ale pechofrío el año que viene te quiero ver defendiendo los colores de Vamo Campeon eeh…
feliz año a todos y cada uno de los que hacen vamo campeon (?)
eee
vamocampeeon
que el año que viene
damo la vueeltajajajjaa
ni a palo la damo sin ale
alequiedate
por favor
no te vayassssss dale aleeeee
QUEDATEEEEEEEEEE
:lol::lol:
somos locos y borrachos
JAJAJAJJAJA
chabon , me desperte , sin entender nada y estaba abierto el facebook con algo escrito que no se llego a publicar por suerte , era muy gedee deciaa algo de taxii plazaa italia los putos del dakar y terminaba con jalfo boton y todo mal escrito jajaja
quee fotito, falta ale, se lo va a extrañar en serio, hay que hacer una compra que rompa el mercado si no juega con nosotros
Salió copada, lástima que faltaba Ale… Yo ya la estrené de firma… Recuerden la cara del que esta agachado adelante mío, va a ser tapa de Olé en muy poquito tiempo…
muchachos con esa casaca tienen que dar la vuelta…
El Presi me está apoyando. :oops:
Salimos 2º con 2 partidos menos che.
Facho dice que me parezco a Farías… O esta totalmente ebrio o es otra de sus boludeces diarias…
No le hagas caso Zlatan.
Sali re Nico Sanchez yo jeje
Hay que traer un refuerzo si o si de la misma categoria que Ale , un medio pelo no sirve
Es verdad muchachos, sin el as de espadas va a ser casi imposible pelear arriba… Hay que hacer una prueba de jugadores como la de LPM…
jajaj si necesitan a una mezcla de archubi y el pitu abelairas llamenme:lol:
Si necesitan un refuerzo falopa llamenme, aunque por la edad no puedo… sepan que tengo un partido bueno cada 4, tengo algunos recursos de arquero de equipo chico y que aveces soy la figura (?) pero sigo siendo falopa, ah, y soy zurdo como Abelairas pero con mas ganas de jugar al futbol
voy a iniciar las tratativas por kevin (casi todos lo conocen de acá), pero si no, lo veo muy complicado
jajaja turco, después de verla en el face te puedo decir que si tenés un aire a zlatan, va, una leve brisa. Flashee con el tecla jajaj
Coincido con chuki, kevin es de lo mejor entre los conocidos