Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Facho encargate de juntar piernas también. :stuck_out_tongue:

Tambien tenemos que tener hinchada para el primer partido y festejar el subcampeonato

Juancito no se prende ?

Yo soy un zaguero central con experiencia en patadas y pifies (mi profesor fue el gran colorado Lussenhoff) puedo ir con ustedes?
jajaja

Si están al pedo los que comentan acá pueden sumarse a la hinchada eh. :mrgreen:

Ya se postularon Abelairas , Archubi y Lussenhoff . Una mezcla de eso ya tenemos en el equipo , no puede aparecer un Ortega sin escabio , un Toto Salvio (?)

si queres puedo ser un orteguita pero zurdo y sin escabio… tengo buen quiebre de cintura.
soy bastante amargo como abelairas
y flaquito como archubi.
toto salvio no, habla como pelotudo. y lo tenia de amigo en el facebook y escribe como pelotudo. y lo putee cuando nos hizo los dos goles y me elimino…

es verdad, juan tambien anda bien jaja y si tiran algun otro por ahi les digo que si tambien

arielito capo de la barra

Arielito vive cerca, o no?

si ahi nomas a 10 cuadras

Entonces tiene que ser el jefe… puede ir caminando… y sin la federal.

y yo a 20, imaginense, vamos arielito y yo, mufa 100 % jajajajaj

nos quebramos todos jajaja

ya hay internas… le vamos a cascotear la casa a arielito si me quiere serruchar el piso

noo lean, vos estuviste en las malas, cuando nadie confiaba en nosotros !
el grupo de arielito es un grupo exitista al 100%

me re mareo todos con la misma firma jaja

Es la que vaa, el que no la pone no juega. :mrgreen: (hablo de la firma eh)

Yo juegaba antes, con mi equipo jugamos 2 partidos y se quisieron ir. A mi me re cabe jugar, pero no tengo equipo, si alguno necesita un refuerzo :frowning:

como te definirias? jaja

Es un Augusto Fernández. :stuck_out_tongue:

Yo soy un Augusto pero tengo mas vuelta que ese logi, soy de encarar bastante y me gusta desbordar también.