Facho encargate de juntar piernas también.
Tambien tenemos que tener hinchada para el primer partido y festejar el subcampeonato
Juancito no se prende ?
Yo soy un zaguero central con experiencia en patadas y pifies (mi profesor fue el gran colorado Lussenhoff) puedo ir con ustedes?
jajaja
Si están al pedo los que comentan acá pueden sumarse a la hinchada eh. :mrgreen:
Ya se postularon Abelairas , Archubi y Lussenhoff . Una mezcla de eso ya tenemos en el equipo , no puede aparecer un Ortega sin escabio , un Toto Salvio (?)
si queres puedo ser un orteguita pero zurdo y sin escabio… tengo buen quiebre de cintura.
soy bastante amargo como abelairas
y flaquito como archubi.
toto salvio no, habla como pelotudo. y lo tenia de amigo en el facebook y escribe como pelotudo. y lo putee cuando nos hizo los dos goles y me elimino…
es verdad, juan tambien anda bien jaja y si tiran algun otro por ahi les digo que si tambien
arielito capo de la barra
Arielito vive cerca, o no?
si ahi nomas a 10 cuadras
Entonces tiene que ser el jefe… puede ir caminando… y sin la federal.
y yo a 20, imaginense, vamos arielito y yo, mufa 100 % jajajajaj
nos quebramos todos jajaja
ya hay internas… le vamos a cascotear la casa a arielito si me quiere serruchar el piso
noo lean, vos estuviste en las malas, cuando nadie confiaba en nosotros !
el grupo de arielito es un grupo exitista al 100%
me re mareo todos con la misma firma jaja
Es la que vaa, el que no la pone no juega. :mrgreen: (hablo de la firma eh)
Yo juegaba antes, con mi equipo jugamos 2 partidos y se quisieron ir. A mi me re cabe jugar, pero no tengo equipo, si alguno necesita un refuerzo
como te definirias? jaja
Es un Augusto Fernández.
Yo soy un Augusto pero tengo mas vuelta que ese logi, soy de encarar bastante y me gusta desbordar también.