Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Gente, abro el tema para que comenten sobre el torneo…les voy a ir posteando las tablas, las estadísticas, etc…más allá de que estén en la página, para que mantengamos el contacto por el foro.

Para los que no saben del torneo, lo organizo yo con un amigo y hay varios foristas que participan en algunos de los 19 equipos. En “El Pasaje” juega Jorge_Carp, en “C.A.Imos Locos” juega Jalfo, y hoy debutó en el torneo “Vamo’ Campeón” que está íntegramente conformado por chicos del foro (Chuki, Ale, San, El Presi, Nico El Pueblito, Fer Callejeros, Nasuti…y perdón si me olvido de alguno…) y jugaron con la camiseta de River.

Mañana a la noche posteo las estadísticas actualizadas del torneo.

Abrazos.

P.D. En Diciembre abre la inscripción para el año que viene, jaja, paso el chivo ya que estamos…:stuck_out_tongue:

Gente, abro el tema para que comenten sobre el torneo…les voy a ir posteando las tablas, las estadísticas, etc…más allá de que estén en la página, para que mantengamos el contacto por el foro.

Para los que no saben del torneo, lo organizo yo con un amigo y hay varios foristas que participan en algunos de los 19 equipos. En “El Pasaje” juega Jorge_Carp, en “C.A.Imos Locos” juega Jalfo, y hoy debutó en el torneo “Vamo’ Campeón” que está íntegramente conformado por chicos del foro (Chuki, Ale, San, El Presi, Nico El Pueblito, Fer Callejeros, Nasuti…y perdón si me olvido de alguno…) y jugaron con la camiseta de River.

Mañana a la noche posteo las estadísticas actualizadas del torneo.

Abrazos.

P.D. En Diciembre abre la inscripción para el año que viene, jaja, paso el chivo ya que estamos…:stuck_out_tongue:

Asi es , jugamos con la camiseta de River y no le envidiamos nada a los actuales jugadores de la primera

Fue una resonante goleada en contra :lol:

Yo si me preparo mejor físicamente me postulo.

2-8, los mataron.

Pero ojo, el equipo contra el que jugaron era muy bueno…y les falta un poco de práctica jugando juntos…yo creo que tienen buen equipo.

[b]La info en el foro antes que en la página:

Primera A (Resultados 2da fecha)

[/b]Vamo’ Campeón 2 - Animales Sueltos 8

Nooo, ¿Posta? 10 - Pura Espuma 4

MB Futbol 6 - Los Molinos FC 2

Escribano FC 8 - Las Tortas FCSyC 5

[b][u]

Primera B (Resultados 2da fecha)[/u][/b]

Charra Charra 8 - El Electro 5

Incentivados con Plasmas FC 4 - 11 Bolsas 4

CA Imos Locos 10 - Negro el 8 FC 3[b]

Ligamentos Cruzados FC 4 - Manchando el Balón 11[/b]

50% de descuento pide la hinchada

Che loco, nuestro equipo va pal choto. Eso es porque está el presi…

Jajaja los nombres que les ponen a los equipos

Che como puede ser que “noo ¿posta?” tenga 5 puntos en 2 partidos jugados? jej

jaja ahi hubo algo de por medio xD

Hay tongo viejo jaja

Hay que entrenar en la semana (?) , el equipo tiene que salir de este pozo

Hubo mano en la lata. :mrgreen:

Les falta alguien que la meta? Avisen. :stuck_out_tongue:

“ligamentos cruzados” es el mejor nombre :lol:

Nico la publiicidad tiene su precio ya lo hablamos :stuck_out_tongue:

Jajaja, siempre está el quejoso.

Son 3 puntos por ganar, 2 por empatar, 1 por perder, y 0 si el equipo no se presenta. Es una forma de fomentar que los equipos vayan, porque la verdad que cuando faltan es una falta de respeto para el otro equipo que se levanta temprano para ir.

Abrazo.

Don Carlos FC es el mejor. :lol:

A los que piden descuento saben perfectamente que no les cobré inscripción porque ya la había pagado Bakanes FC (el ex equipo de Chuki al que ustedes reemplazaron), así que sigan mamando.

Chicos, no les saqué la foto…el próximo partido se las saco sí o sí para subirla a la pagina.

Vayan bañaditos y peinaditos, nada de salir el día anterior.

mi equipo en el torneo es Nooo ¿posta?
pero si ustedes juegan con la de River, me hago
fanns ja!

igual creo que en cualquier momento empezamos a buscar otra camiseta jajja