Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

El proximo torneo varios equipos van a ver el fixture para que no le toque contra Vamo Campeon , en unas fechas ya nos pusimos la chapa de candidatos

Hay que seguir igual y que no se vaya Ale y que yo no vaya tantos partidos asi ganan :lol:

lo que más rescato de todo el tema jajaja

:cry:

jajaja sos mufaaaa

Si se va Ale compramos a Jalfo?

jalfo juega para otro equipo :frowning:

Te quiero ver bancandote el partido abajo Chuki . Para ponerse arriba y empujarla lo hace cualquiera

:twisted:

Yo lo unico que pido es que si el año que viene no puedo seguir jugando , que me dejen jugar solamente contra el equipo de jalfito

Al final era una solo promocion no habian dicho que eran 2 ? Como salieron los amargos , y actualiza la tabla y las fotos ! sino no pagamos la inscripcion xd

A mi me había dicho Nico que uno de los equipos de la B no quería jugar la promoción. :confused:
Porque si ascendían iban a perder todos los partidos, entonces no querían. :lol:

sisi decian que eran los del equipo de jalfo , que no querian jugar contra nosotros

jaja si eramos nosotros tengo miedo de jugar contra ustedes en serio :roll:

a los gordos de la b le gana cualquiera

jaja a el electro uds no le ganan y no t olvides que hice 3 goles el otro dia cn uds eh

Mentira, los hice yo.

feliz año muchachoos
el año que viene damos la vueltaa todos re locos, y nos tomamos todo el branca en el trofeo

De una

Feliz año para todos muchachos , escabien mucho !

Feliz 2010 equipo!! Que sea el año de nuestra consagración…

feliz año para mis jugadores, el año q viene vamos al obelisco

Que tengan feliz año nuevo equipo, 2010 es nuestro año. :mrgreen: