Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Jeje , jugue bastante mal .

Pasa que juego abajo y no atacaron tanto , me preocupe mas de seguir al ultimo jugador de ellos y casi siempre la terminaba tirando al lateral o algun pase corto , pero bueno puedo decir que solo nos hicieron un gol :mrgreen:

no hubo gol medio turbio de nico?? fue un partido de mierda entonces:lol:

estoy todo dolorido, fue el partido màs àspero que toco. (hubo 3 amonestados no?)

si 3 amonestados y ellos se fueron re calientes jajaja le grite uno de los ultimos goles al 9 en la cara, taba que ardía

El arquero: “No nos pueden ganar estas gallinas de mierda!”. :roll:

No era para roja el que me sacó el gol con la mano? Todavía estoy caliente por eso. :lpmqtp:

Cuando le fueron medio fuerte al Turco estaba sentado afuera y ya me pare para entrar a ajusticiar :lol:

Siendo rustico me imaginaba una amarilla por una buena patada , y fue x una mano de mierda jaj

Neee, eso no es roja. Un gol en fútbol 5 no es nada, no te pueden echar por último recurso. A lo sumo es azul, pero por como iba el partido una amarilla estuvo bien.

que bueno cuando el partido se pone caliente… es el momento ideal para tirar magia

Si claro, por eso no me calenté tanto. Y si hubiera metido algún gol antes no me haría problema, pero el arquero puto me las atajaba a mi nomás.

te queres matar jugue 10m y hize mas goles que vos en todo el torneo

jajajaja nos vemos mañana copamos tigre

chuki si lees esto , mañana despertame porque no me despierto ni ahi jaja

Qué banda!

Yapa

terrribleee jajaj , la yapa me mata

nooo jalfo la concha de tu tiaa jajaja

Muy varonil la foto, si la subo a la página los equipos rivales les van a tener mucho respeto…

yo quiero saber de q es el vaso q tiene chuki en la mano

JAJAJAJA PREGUNTALE A CHONGO
pero me parece que de la pelicula Dinosaurio
MAI GOT

De plástico parece…

Perdón…no pude no ponerlo…:oops:

Asi concentra Vamo’ Campeón ? jaja
me contaron que Ale hizo 4 goles y
jugo muy bien :wink: