parabarapapaparabarapapa (8) :lol::lol::lol:
che que mala imagen para el torneo nico…
uno que hace goles de taco, de cabeza etc en la A y el otro que ascendio y es candidato para el torneo que viene…
Chuki necesita de esas bebidas exóticas para alimentarnos de magia sábado a sábado… Quien se anime a criticarlo es un inconsciente…
sigo insistiendo, chuki es el abelairas de vamo campeon

sigo insistiendo, chuki es el abelairas de vamo campeo
Pero sin la pegada.
Ya tenes la tabla actualizada ?

Ya tenes la tabla actualizada
Mañana actualizo y subo todo…ayer no estuve en casa y hoy pasé todo el dia en el country de Jony por el cumpleaños. Estoy hecho mierda.
no nos interesa si estubiste tocandote en el country de jony , actualiza la tabla
:lol: mala oonda:lol:
jajajaajajaja sabe q lo jodo niquin jaja
queremos la tablaaaaaa
La tabla ahora la subo…la página en un ratito.
Si ganamos por más de 4 goles salimos segundos
por mas de 2 diria yo…
aunque el otro euqiop deberia no ganar para eso… ah,n no ya jugaron

por mas de 2 diria yo…
aunque el otro euqiop deberia no ganar para eso… ah,n no ya jugaro
El otro equipo juega contra ustedes, así que si ganan el otro no va a ganar…es más…va a perder…
:lol:

Si ganamos por más de 4 goles salimos segundo
Si ganamos por 3, porque jugamos contra MB y a ellos les restarían los que nosotros les hacemos, entendés?
MB se va a jugar con todo en una de esa tiene chance de salir campeon todavia . Hay premios para el segundo ?

el_presi:
por mas de 2 diria yo…
aunque el otro euqiop deberia no ganar para eso… ah,n no ya jugaroEl otro equipo juega contra ustedes, así que si ganan el otro no va a ganar…es más…va a perder…
:lol
el otro equipo= animales sueltos ;)

MB se va a jugar con todo en una de esa tiene chance de salir campeon todavia . Hay premios para el segundo
No, Niquín, porque este año preferimos repartir los premios entre los primeros de las dos categorías y de la liguilla que se jugó antes que ustedes entraran. El año que viene va a haber premios hasta el tercero porque no va a haber liguilla.
Si, Animales Sueltos queda libre en esta. Así que hay que ganar por 3 goles o más!
Ah, no hay premio? Entonces es lo mismo. (?)