Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

chuki hizo un gol de taco?

como se de futbol, es una cosa de locos

tendria q ser representante de jugadores

Jajaja se ve que le vinieron bien tus palabras… Aparte hizo los dos primeros goles, los claves para empezar a armar bien la victoria… La carrera de ese pibe va en futuro ascenso…

Y la tuya ni te cuento. Las tapadas del campeonato :mrgreen: y casi el gol del campeonato también!

Jajaja cuando le pegué pensé que podia entrar pero el arquero estaba bien parado… No creo que tenga otra chance igual para meterla, voy a ver si convenzo a Ale o a Fer para que me dejen patear un tiro libre el sábado…

Jaja, todo un Chilaverga.

Yo todavía estoy caliente con el arquero, que era horrible pero me sacó todas. :angry:
Y el hdp del defensor que la saca con la mano cuando iba a hacer el gol. X( Era para roja, por puto.

Se imaginan si el proximo partido hace un gol el turco ? lo que pueden ser las cosas que le va a decir nico… " Hiciste el mejor gol del campeonato" " sos el mejor jugador del campeonato" etc etc ajajjajja

increible el gol de taco que hice, ni yo lo puedo creer jajajaja
es para vos lean, que siempre me bancaste, yo devuelvo los elogios en la cancha, no como el presi pobre que no viene nunca y bardea…
bien equipo, resultado importante, la semana que viene a cagarle el campeonato a los otros y así terminamos con 5 victorias al hilo

hicist un gol d taco?
borrenme del torneo

No fue muy claro el taco , es para verlo con televin

El merito es de Fer de tirar el bochazo :twisted:

Mejor que el de Ahumada fue.

pff la pelota se iba a la mierda y yo de espaldas al arco la desvié y le hize un golazo encima de caño fue, yo no sabía que habia sido gol, vi la pelota rebotar contra la pared y no me di cuenta jajajaja, cuando escuche el grito de los pibes y la cara de sorpresa me di cuenta

eso es humildad viejo, estos son los jugadores q terminan llegando lejos

la banda de Vamo’ Campeon banca a todos sus jugadores, aca no se putea.

Necesitamos hinchada para el Sábado. :stuck_out_tongue:

Ya le dije a Facho que traiga piernas , y se va a ver la prueba de jugadores de LPM

:lol:

Jaja, a mi me anotaron en esa prueba. :mrgreen:

Y Walter?

Y son todos vendidos . No vas a poder ir si es el sabado , tenes un contrato que respetar con Vamo Campeon :mrgreen:

y esa prueba es para ver quien juega el campeonato de foros?

jajajaja el peor campeonato ese, que vengan acá a demostrar si saben

Y yo que culpa tengo de que Chuki tenga un culo terrible???

Ale, dejate de joder. Te puse figura a vos por los 4 goles, pero el Turco hoy encima de atajar bien salió jugando y casi hace un gol…que querés que le diga que jugó mal???

Chuki jugó bien también. Fran una máquina de errar goles pero muy bien en la creación, y Fer bastante cumplidor también.

Nico jugó???

Ah, sí, cierto que lo amonestaron…:mrgreen:

Nah, mentira…el trolo de Avellaneda tuvo un desempeño aceptable también…la verdad que se va solidificando el equipo…para el campeonato que viene van a pelear seguro…

naa ale figura? hiso 3 goles sin arquero maso menos… y cuando ya estaba liquidado
yo hice los 2 primeros goles que fueron claves para ponernos arriba